¿Cuánto pagaría por ver un Real Madrid-Barcelona en el estadio?

Se anunció un partido amistoso entre merengues y culés en Miami y los precios son para agarrarse de los pelos. ¿Usted los pagaría?

Por Román Gómez

Real Madrid vs. Barcelona es el clásico por excelencia, no solo de España, sino del mundo entero. Quién no quiere ver enfrentados a Cristiano Ronaldo vs. Lionel Messi, a James Rodríguez vs. Neymar, a Gareth Bale vs. Luis Suárez… habitualmente, estos partidos solo se ven en la Liga Española, o una que otra ocasión en la Copa del Rey o la Champions League. Ahora, todos aquellos que vivan en Miami tendrán la posibilidad de ver el encuentro en la ciudad de la Florida.

El partido que se disputará en el Hard Rock Stadium, hogar de los Delfines de Miami de la NFL, fue anunciado este viernes y enseguida se dieron a conocer los precios de la boletería. Vaya sorpresa se llevaron los aficionados merengues y culés que residen en Estados Unidos, cuando conocieron qué cuestan las entradas.

Los boletos van desde los 650 dólares, la más barata, a los 10.000 dólares. Es decir, para un colombiano que quiera asistir al evento, debe saber que mínimo deberá cambiar dos millones de pesos, únicamente para ingresar. Aquellos más osados, que quieran ir a las plateas V.I.P., deberán pagar 30 millones de pesos para acceder a los asientos preferenciales.

El valor de las entradas causó revuelo entre los simpatizantes de Miami, quienes creen un abuso cobrar esa cantidad de dinero, para el partido que se disputará el 29 de julio. Además, la presencia de Cristiano Ronaldo no está confirmada, si este decide asistir a la Copa de las Confederaciones, en Rusia, lo que haría que sus vacaciones se prolonguen hasta agosto.

El estadio Hard Rock de Miami tiene capacidad para 65.000 espectadores y recientemente fue inaugurado para la campaña de los Delfines en la NFL, quienes accedieron a la postemporada del fútbol americano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo