Deportes

¿Por qué los periodistas colombianos dejaron plantado al técnico de River?

En la conferencia de prensa de Marcelo Gallardo, los cronistas colombianos sentaron voz de protesta y abandonaron la sala de conferencia, ante la sorpresa del ‘Muñeco’.

Por qué los periodistas colombianos dejaron plantado a Marcelo Gallardo

La reacción de los periodistas colombianos en la conferencia posterior al partido que River le ganó al Independiente Medellín, dejó atónitos a todos. El diluvio anterior no tuvo nada que ver, al contrario, la postura de los comunicadores cayó como un baldado de agua fría al entrenador argentino, Marcelo Gallardo, que estaba próximo a dar sus declaraciones. (Conozca abajo Por qué los periodistas colombianos dejaron plantado a Marcelo Gallardo en la rueda de prensa posterior al partido DIM 1-3 River)

Los periodistas colombianos sentaron voz de protesta ante el trato recibido por el jefe de prensa de River Plate, Matías Ghirlanda, quien el día anterior les prohibió a los cronistas locales hacer preguntas en el hotel San Fernando Plaza, cuando el defensor Jonathan Maidana hablaba en la víspera del partido. Salvo dos o tres medios no fueron vetados.

Ghirlanda tomó la decisión luego de los desordenes que se presentaron en la jornada del lunes, cuando River llegó a la capital de la montaña. En esa jornada, el portero Augusto Batalla entregó declaraciones ante una marea de periodistas locales, que querían el testimonio del jugador extranjero.

Recomendados

Por tal motivo, los cronistas colombianos manifestaron estar en contra de la actitud de Ghirlanda y se salieron de la sala de prensa del estadio Atanasio Girardot. Las preguntas al ‘muñeco’ Gallardo fueron exclusivas de periodistas argentinos, ya que los locales regresaron cuando ingresó Luís Zubeldía, DT del Independiente Medellín.

Marcelo Gallardo no se pronunció sobre la postura de los periodistas, pero su cara fue de sorpresa ante la decisión tomada.

https://www.youtube.com/watch?v=zTtxxRI46zw

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos