Deportes

¿Qué necesita Colombia para clasificar al Mundial Sub-17 de India?

El equipo de Orlando Restrepo desperdició la primera oportunidad de meterse en la cita mundialista de India, ahora deberá sumar contra Paraguay.

Después de la victoria de Paraguay sobre Venezuela y de Chile sobre Ecuador, tan solo bastaba un empate del equipo colombiano para poder ratificar su presencia en el Mundial de la categoría, pero no lo logró. El partido Colombia VS Brasil por hexagonal final del Sudamericano Sub-17 fue complicado y la ‘verdeamarela’ mostró sus mejores cartas para asegurarse en el primer lugar.

Resumen partido Colombia VS Brasil por hexagonal final del Sudamericano Sub-17

Desde el inicio los brasileños impusieron su juego, su ritmo y sometieron a un equipo colombiano que poco y nada pudo hacer para buscar ese punto que se necesitaba. Sobre los 24 minutos fue Vinicius Junior quien aprovechó las fallas defensivas de los de Restrepo y ante la salida de Kevin Mier definió por arriba y puso el 1 por 0.

https://twitter.com/Deportes13cl/status/842563857403002881

Recomendados

El equipo colombiano intentando reaccionar pudo acercarse al área del portero rival, pero no logró la contundencia que tuvo en el primer tramo del torneo y cayó en desesperación.

En el segundo tiempo el mismo Vinicius, que es de las grandes figuras de Brasil en este Sudamericano, aprovechó el mal regreso de la línea defensiva tricolor y volvió a vencer a Mier, que abrió sus piernas y por allí mismo fue que paso el balón cuando corrían los 52 minutos.

https://twitter.com/Deportes13cl/status/842565993142538240

Y una vez más las fallas defensivas permitieron que Brasil marcara, esta vez por vía aérea sobre el minuto 70 fue Alerrandro quien ganó por arriba y con libertad envió el balón al fondo para cerrar la goleada que complica la clasificación al Mundial.

https://twitter.com/Deportes13cl/status/842572411316854784

¿Qué necesita Colombia para clasificar?

En la última fecha Ecuador y Venezuela abren la actividad y de presentarse la victoria de alguno de los 2 deberán esperar a lo que suceda a segunda hora con Paraguay, ya clasificado, contra Colombia. Cualquier empate o victoria colombiana cerrará las posibilidades de ecuatorianos y venezolanos, mientras que si hay triunfo guarní se entrará a mirar la diferencia de goles para saber si Colombia conserva el cuarto lugar con 4 puntos o con la misma cantidad de puntos alguno de los 2 interesados logran meterse.

Colombia tiene una diferencia de -3, Ecuador de -5 y Venezuela -7, así que el resultado del partido Colombia VS Brasil por hexagonal final del Sudamericano Sub-17 puede ser definitivo ya que los 3 goles en contra dejan a los cafeteros mal parados para esta última fecha.

El título se definirá en la noche del domingo con el duelo entre Brasil y Chile con ventaja para la ‘verdeamarela’ ya que tiene un punto más que los locales.

Equipo Pts PJ GF GC Dif
 Brasil 10 4 12 2 10
 Chile 9 4 3 2 1
 Paraguay 8 4 9 5 4
 Colombia 4 4 2 5 -3
 Ecuador 1 4 3 8 -5
 Venezuela 1 4 1 8 -7

 

>>Más actualidad del fútbol sudamericano en PUBLISPORT<<

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos