Deportes

Se vivirá el ‘Clásico Capitalino’ en El Campín con interés de llegar arriba

Una vez más se jugará la llamada ‘fecha de clásicos’ que para este año recuperó el enfrentamiento tradicional caleño y en Bogotá, Medellín y el Tolima Grande se conserva esa rivalidad.

Millonarios VS Santa Fe por fecha 10 de Liga Águila

Entre el sábado y el lunes se llevarán a cabo los encuentro programados de una nueva jornada en el fútbol de primera división de Colombia, pero para varias aficiones no será una fecha cualquiera, será la mitad de la fase todos contra todos y que desde el inicio de los torneos cortos se destinó para ‘los clásicos’, aunque de esos ahora quedan pocos. Esta es la previa del Millonarios VS Santa Fe por fecha 10 de Liga Águila 2017-1.

Como grandes novedades se tiene la vuelta del partido tradicional del Valle del Cauca entre Cali y América, además el encuentro de 2 técnicos argentinos en el partido capitalino entre Millonarios y Santa Fe y el siempre llamativo partido en la capital de la montaña entre Nacional y Medellín. En el resto del país apenas queda como duelo de tradición el de Tolima y Huila mientras que de forma insólita en Barranquilla se jugará el Junior – Once Caldas con nada de clásico y mucho de necesidad. 


En vivo, Online: Millonarios VS Santa Fe por fecha 10 de Liga Águila 2017-1

Recomendados

Domingo 19 de marzo a las 7:30 pm (Win Sports Online)


Y el fútbol de domingo se cierra en la capital con el clásico capitalino entre Millonarios y Santa Fe en un duelo que puede catapultar a uno de los dos a los puestos altos para seguir el paso de los equipos paisas. El local será ‘el embajador’ y por eso Miguel Ángel Russo, quien viene de ganar otro clásico contra América, vive de forma especial este primer partido contra los santafereños: Lo respeto mucho, a su entrenador a quién conozco, pero bueno esto es más allá de las posibilidades del rival. Iremos a buscar lo nuestro respetando a todo mundo, como corresponde y sabiendo la importancia de partido, además el técnico dijo que ya podrá contar con Jacobo Kouffaty y será una linda tarea en definir el equipo que con Duvier Riascos ya se vio muy bien.

La visita en el papel es para Santa Fe y aparte de haber jugado por Conmebol libertadores durante la semana este partido es clave y diferente, no solo por la tradicional rivalidad sino porque Gustavo Costas quiere volver a derrotar a los azules por Liga ya que en sus últimos 3 juegos ha tenido 2 derrotas y una victoria. El gaucho aspira retomar la racha que tuvo en sus 2 primeros ‘derbis’ por primera división que fueron victorias amplias y con autoridad.


Dato de Millonarios VS Santa Fe por fecha 10 de Liga Águila 2017-1:
  1. Hace 8 partidos no se ha presentado una victoria Santa Fe en los enfrentamientos contra millonarios por Liga; 5 victorias azules y 3 empates son el saldo desde 2014.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos