Deportes

Solo dos colombianos permanecen con vida en la Europa League

Davinson Sánchez, quien fue titular, y Mateo Cassierra (no lo convocaron), son los cafeteros sobrevivientes en la segunda competencia de importancia en el Viejo Continente.

Sorteo de la Europa League en vivo ONLINE

La suerte de los colombianos en la Europa League continúa escaseando. Hace dos semanas eran seis los que estaban disputándola, luego pasaron a ser cuatro y ahora, únicamente los del Ajax de Holanda, Davinson Sánchez y Mateo Cassierra, son los que sueñan con instalarse en la final que se disputará en Lyon. (El link del Sorteo de la Europa League en vivo ONLINE lo encuentra más abajo)

El equipo de Ámsterdam derrotó 2-0 al Copenhague y dio vuelta la eliminatoria, que le era adversa por la ida. La academia tulipán consiguió un resultado global de 3-2, que lo metió en los ocho mejores del campeonato.

Por otro lado, Ricardo Laborde jugó 20 minutos en la derrota como local del Krasnodar 2-0 frente al Celta de Vigo. Los españoles ganaron la ida y la vuelta, avanzando así a cuartos. (El link del Sorteo de la Europa League en vivo ONLINE lo encuentra más abajo)

Recomendados

El otro colombiano, Roger Cañas, ni siquiera fue convocado en el Apoel de Chipre, que cayó derrotado en su excursión a Bélgica, frente al Anderlecht.

En otros partidos, Lyon cayó 2-1 ante la Roma en el estadio Olímpico, pero se clasificó por el 4-2 de la ida, que le significó pasar aunque perdió. Manchester United la pasó mal por momentos ante el Rostov de Rusia, en el teatro de los sueños de Old Trafford, pero un gol de Juan Mata bastó para ganar con un 2-1 global.

El sorteo se realizará este viernes a las 7 de la mañana (hora colombiana), con ocho equipos pertenecientes a 7 países distintos. La única nación que repite clubes entre los ocho es Bélgica, siendo algo sorpresivo.

Sorteo de la Europa League en vivo ONLINE

Día: 17 de marzo

Hora: 7:00am (hora colombiana)

Canal: FOX Sports (haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos