Deportes

¿Cuándo y cómo será el sorteo de los cuartos de final de la Champions?

Ya se conocen los ocho equipos que continúan en carrera por la ‘Orejona’. Ahora, se realizará el sorteo que determinará los emparejamientos de Falcao, James y Cuadrado.

Sorteo de cuartos de final de la Champions League

Aquí están, estos son. Los ocho mejores de Europa se han dilucidado y ahora es momento de los cuartos de final. Algunos, como el Bayern Múnich, la Juventus o el Real Madrid, eran predecibles. (Sepa más abajo cuándo será el Sorteo de cuartos de final de la Champions League)

Otros, como fue el caso del Barcelona, pasaron con angustia dándole vuelta un 6-1 al PSG. Mientras que el Mónaco de Falcao, y el milagroso Leicester, sorprendieron y también formarán parte del sorteo que se llevará a cabo en Nyon, Suiza. (Sepa más abajo cuándo será el Sorteo de cuartos de final de la Champions League)

Los emparejamientos, que se realizarán el viernes 17 de marzo (6:00 de la mañana, hora de Colombia), serán totalmente sin restricciones. Es decir, si en octavos de final no se podían enfrentar dos equipos del mismo país, ni que hayan compartido fase de grupos, ahora en los cuartos de final cualquiera se puede encontrar con cualquiera.

Recomendados

Para los que preguntan, es totalmente posible ver un Real Madrid vs. Barcelona, o un Bayern Múnich vs. Borussia Dortmund, lo que hace más atrapante el sorteo. El viernes se conocerá la suerte de los colombianos que permanecen con vida en el certamen: Radamel Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos