Deportes

Once Caldas recibe a Rionegro Aguilas por la Copa Águila

Once Caldas vs Rionegro Águilas en vivo online
Once Caldas vs Rionegro Águilas en vivo online

El Once Caldas enfrentará, en Palogrande, a Rionegro Águilas, por la segunda fecha de la Copa Águila, este miércoles a las 7 de la noche en el estadio de Manizales. Para seguir Once Caldas vs Rionegro Águilas en vivo online entérese más abajo.

PUBLICIDAD

El cuerpo técnico preparó un grupo mixto, entre profesionales y juveniles, para afrontar este juego, en el que se buscará el triunfo, pensando en mantenerse en lo alto del grupo B, con el fin de seguir en zona de clasificación hacia la segunda fase de este torneo.

El entrenador, Hernán Lisi, dijo que sin perder de vista la meta de disputar la Copa Águila, este certamen sirve para que los jóvenes de proyección continúen en su proceso de maduración y los profesionales que no están compitiendo en la Liga eleven su rendimiento. “El objetivo es muy importante, para nosotros darles minutos de juego a nuestros hombres es importantísimo y también es muy valioso el fogueo porque si seguimos pasando rondas vamos a necesitar de todos, el plantel es “limitado” y necesitamos extenderlo a través de los demás, sean chicos o jugadores profesionales”.

Recomendados


Para seguir Once Caldas vs Rionegro Águilas en vivo online esté atento a las 7 de la noche.


ONCE CALDAS CAYÓ 0-1 CON RIONEGRO EN EL ÚLTIMO MINUTO

Once Caldas recibe a Rionegro Águilas, este miércoles 15 de marzo a las 7 de la noche en Palogrande, en juego por la segunda fecha de la Copa Águila. Las entradas se pueden adquirir en los puntos de venta de Quick Ticket en los centros comerciales y en el Coliseo Mayor. Valor de las boletas: Norte y Sur: $8.000 y Oriental y Occidental: $15.000, este juego está dentro del abonos de semestre y del año.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber