Se conoció que hubo hinchas de América infiltrados en El Campín

Este hombre invidente, al que aplaudieron en el estadio, resultó ser un fanático rojo camuflado, lo que tiene indignados a los simpatizantes azules.

Por Román Gómez

Como la policía y el distrito decretaron que el partido Millonarios vs. América se jugara sin parcialidad visitante, a algunos fanáticos osados les tocó infiltrarse en el estadio El Campín, para seguir a sus ‘diablos rojos’. Ninguno tan creativo como este hombre ciego, que entró al estadio e incluso fue aplaudido por la afición local, ya que invidente y todo, apoyó a su equipo del alma. (Tweets y fotos de Infiltrados de América de Cali en El Campín vs Millonarios las consigue más abajo)

Lo que no sabían los embajadores hasta después del partido, es que al hombre que aplaudían por ser un hincha ejemplar, no alentaba a Millonarios, sino al rival de esa noche. El invidente es hincha confeso de América de Cali, según se pudo saber en redes sociales, con imágenes que constatan el amor del aficionado por el equipo escarlata.

Algunos hinchas de Millonarios se tomaron en gracia la creatividad del fanático americano, aunque otros tantos se indignaron porque hicieron la movida de no permitir aficionados rojos en el Campín. (Tweets y fotos de Infiltrados de América de Cali en El Campín vs Millonarios las consigue más abajo)

La comprobación de que hubo hinchas del América en El Campín abre el debate sobre si por motivos de seguridad es mejor jugar las dos parcialidades, antes de que ocurra una tragedia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo