Deportes

“¿Cuánta plata ganás vos, hij#¢∞%$?”, el insulto de Dayro Moreno

La derrota de Atlético Nacional en Guayaquil tuvo mal humor entre sus jugadores y el exjugador del Tijuana reaccionó contra un rival, humillándolo.

Dayro Moreno insulta a Mario Pineida del Barcelona de Guayaquil

Perder nunca será bueno, pero hay que asumirlo con grandeza. Atlético Nacional no está acostumbrado a caer derrotado en los últimos años, mucho menos en el ámbito internacional. Pero, el tropiezo en Guayaquil es inobjetable. La desazón durante el partido fue tal, que los jugadores se mostraron fastidiosos y Dayro Moreno ‘peló’ el cobre. (El video en el que Dayro Moreno insulta a Mario Pineida del Barcelona de Guayaquil lo encuentra más abajo)

El delantero tuvo un cruce verbal con el lateral Mario Pineida, del Barcelona de Guayaquil, al que entre insultos le dijo “¿cuánta plata ganás vos, hijueputa?”. La cámara de la transmisión oficial de FOX Sports lo captó justamente en este momento y el video rápidamente se hizo viral. (El video en el que Dayro Moreno insulta a Mario Pineida del Barcelona de Guayaquil lo encuentra más abajo)

Atlético Nacional cayó derrotado por 2-1 ante el equipo de Guayaquil, en el debut del campeón de América en el grupo 1 de la Copa Libertadores. Su próximo rival será Botafogo, en el Atanasio Girardot. El equipo brasileño le ganó a Estudiantes de La Plata, también con marcador 2-1.

Video en el que Dayro Moreno insulta a Mario Pineida del Barcelona de Guayaquil

https://twitter.com/data_futbol/status/842063463719546880

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos