Colombia espera asegurarse en el Mundial Sub-17, contra el líder

Ante su mayor reto del torneo, los jugadores colombianos deberán sacar la categoría y fútbol necesarios para no alejarse del sueño.

Por Miguel Ruiz Morales

Un triunfo contra Ecuador, un empate frente Venezuela y una derrota con Chile, ese es el registro que tienen los de Orlando Restrepo en la fase final del torneo sudamericano que entrega 3 cupos al mundial de India a disputarse el próximo mes de octubre. El juego Colombia VS Brasil por el hexagonal final del Sudamericano Sub-17 pone a ‘la Tricolor’ en una situación complicada, pero no imposible de superar.

Después de la primera fase tan buena, llena de fútbol ofensivo y goles, estos últimos partidos han sido de muchas inseguridades y fallas en la defensa en el equipo colombiano, por eso se espera que para el penúltimo partido se tenga buena memoria de lo mostrado al inicio y se trabaje para superar los errores recientes.


En vivo, Online: Colombia VS Brasil por el hexagonal final del Sudamericano Sub-17

Jueves 16 de marzo 8:15 pm (Hora de Colombia) por la señal de Caracol Televisión HD2 y la página www.golaracol.com


El entrenador del seleccionado colombiano es consciente de la baja de su equipo, pero confía en la fortaleza de sus muchachos y en los 4 puntos que se han sumado hasta ahora: “Es un torneo corto y hay que sumar, lo hemos hecho bien en estos partidos”, Restrepo expresó que el trabajo de los últimos días será vital para llegar a la cita mundialista: “Vamos a buscar por todos los medios encontrar lo mejor para el grupo y hacer un partido importante porque tenemos la meta de ir a India”.

Colombia VS Brasil por el hexagonal final del Sudamericano Sub-17 no es el último, pero es importante sumar para llegar al último juego con Paraguay dependiendo de sí mismos y metidos entre los clasificados, así lo dice el seleccionador: “Tenemos uno de los cupos, no lo vamos a soltar y todo se va a definir en la última fecha”.

Este mismo jueves a primera hora se estará viendo en Rancagua el duelo entre paraguayos y venezolanos y a segunda hora los chilenos esperan seguir sumando frente a su afición contra los ecuatorianos que aún tienen opciones de quedarse con uno de los cupos, eso sí sumando de a 3 en los últimos compromisos.

Equipo Pts PJ Dif
 Brasil 7 3 7
 Chile 6 3 0
 Paraguay 5 3 2
 Colombia 4 3 0
 Ecuador 1 3 -4
 Venezuela 1 3 -5

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo