Deportes

Medellín y su debut frente al histórico River Plate

El líder del fútbol colombiano llega a este encuentro con confianza por el buen presente, pero con la expectativa de recibir a un equipo con historia y de largo proceso.

Medellín VS River Plate por Copa Conmebol Libertadores 2017

Por fin llegó la hora para el debut del equipo paisa en el torneo internacional, después haber visto en acción a Junior y Santa Fe en la fase de grupos, es turno del ‘poderoso’ para hacer su presentación frente a un duro rival y que siempre tiene la obligación de ganar el título subcontinental. El partido Medellín VS River Plate por Copa Conmebol Libertadores 2017 será la oportunidad para que los de Luis Zubeldía sigan su buena racha de resultados y también para que los de Marcelo Gallardo cambien la cara mostrada en la vuelta del fútbol argentino el pasado fin de semana.

El partido, que se jugará en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, tiene mucha expectativa ya que los 2 equipos tienen muchas dudas para su equipo inicialista; por los dueños de casa se ha descartado la presencia de Juan Fernando Caicedo, quien ya superó sus dificultades físicas pero no está a punto para afrontar el partido, mientras que en la visita el capitán Leonardo Ponzio es duda desde el fin de semana anterior cuando no jugó a nivel local y se espera que sea el DT quien defina este tema.


Medellín VS River Plate por Copa Conmebol Libertadores 2017

Miércoles 15 de marzo, 7:00 pm (Hora de Colombia) por la señal de Fox Sports y la plataforma Fox Play

Recomendados


Marrugo confía en lo que viene haciendo el ‘poderoso’

Siendo el líder, capitán y jugador clave para el planteamiento de esta campaña, Christian Marrugo conoce la importancia del reto que se avecina en el debut y contra uno de los candidatos: “Sabemos lo que es River, lo que representa en Suramérica, pensamos en el partido que vamos bien que hacemos buen fútbol y que estamos en casa”, y es claro que teniendo en cuenta el gran inicio en la Liga Águila 2017-1 es normal que se apele al mismo planteamiento y la misma actitud para seguir sumando victorias.

“Estamos jugado de la mejor manera y haciendo buen futbol, dentro de la cancha es diferente, es de tú a tú y debemos sacar la casta para hacer de lo mejor posible”, explicó el volante refiriéndose al favoritismo que tiene River Plate para esta edición de la Copa Libertadores y siendo conscientes del valor del plantel que tienen los gauchos.

Posible alineación del Medellín

David González; Marlos Piedrahita, Hernán Pertuz, Andrés Mosquera y Luis Carlos Arias o Jorge Arias; Didier Moreno, John ‘Goma’ Hernández, Christian Marrugo y Juan Fernando Quintero; Hernán Hechalar y Cristian Nazatit.


Datos de Medellín VS River Plate por Copa Conmebol Libertadores 2017:
  1. Este mismo duelo se dio hace 50 años por única vez en la Copa Libertadores de aquel año y terminó en Medellín 1 por 0 a favor de los argentinos.
  2. Los paisas suman 6 partidos consecutivos sin perder, todos fueron por Liga Águila y el balance ha sido de 5 victorias y un empate.

>>Más variedad de clubes colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos