Deportes

Ante Porto y con ventaja, Juventus pretende continuar con la conquista de la ‘Orejona’

El campeón de Italia requiere de la mejor versión de Juan Guillermo Cuadrado, para finiquitar una llave que ya tiene encaminada.

Juventus vs. Porto en vivo ONLINE Champions League 2017

La Champions League va definiendo a sus favoritos para llegar a la final. Uno de los máximos candidatos a llegar a la final de Cardiff es la poderosa Juventus de Turín. En años anteriores, sus dirigentes aceptaban que jugar este campeonato era para ellos como ir a un restaurante de alta gama, pero sin el dinero necesario para sentarse a comer con millonarios. Hoy las cosas han cambiado y no hay equipo en Europa que no le tema a la ‘vecchia signora’.

La solidez que muestra en Italia la traslada al nivel continental. Este martes, como local en su estadio de Turín, los ‘bianconeros’ recibirán al Porto de Portugal, con ventaja de dos goles conseguida en el partido de ida.

Sus jugadores se sienten confiados y lo reflejan a la hora de declarar. La joya de la corona, que es el argentino Paulo Dybala, aseguró que desde que inició el certamen se han mostrado a la misma altura que el Bayern Múnich, el Barcelona o el Real Madrid, incluso mejores.

Recomendados

“Desde que ha comenzado la Liga de Campeones estamos al mismo nivel que el Real Madrid, el Barcelona o el Bayern Múnich, si pasamos de ronda mañana estaremos como ellos. Hemos ganado la ida de las semifinales de la Copa Italia, somos primeros en el campeonato, en algunos aspectos incluso somos superiores”.

Una de las claves de ese nivel es el colombiano Juan Guillermo Cuadrado. Massimiliano Allegri, DT de la ‘Juve’, le dio descanso al jugador nacido en Necoclí, que no estuvo en el duelo que la ‘vecchia signora’ le ganó al Milan, con un polémico final en el calcio. El DT prefirió poner al joven croata Marko Pjaca, que aunque viene realizando una fantástica temporada, el colombiano no le da oportunidad para ganarse la titular.

Juventus vs. Porto en vivo ONLINE Champions League 2017

Día: 14 de marzo

Hora: 2:45pm

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos