Deportes

Se filtró lista de José Pékerman y tres jugadores fueron confirmados

Desde Argentina anunciaron que los jugadores de Boca Juniors fueron convocados por la selección para Bolivia y Ecuador.

Lista oficial de convocados de Colombia vs Bolivia y Ecuador

José Pékerman, el enigmático. El DT argentino, al mando de la Selección Colombia, no suelta prenda a la hora de comunicar los convocados para las fechas eliminatorias. En este combo mundialista de marzo no es la excepción. La lista oficial saldrá el viernes a la tarde, sin embargo, en Argentina aseguran que ya la tienen en su poder y comunicaron que tres jugadores de Boca estarán convocados. (La Lista oficial de convocados de Colombia vs Bolivia y Ecuador saldrá esta semana, pero los nombres filtrados lo consigue más abajo).

El periodista Martín Arévalo, quien cubre a Boca Juniors para radio La Red de Buenos Aires, afirmó que tuvo acceso a la lista de la selección Colombia, que tenía una instrucción en la que decía “favor no se divulgue hasta no hacerse oficial”. Sin embargo, el cronista rompió el sigilo y confirmó la convocatoria de Sebastián Pérez, Wilmar Barrios y Frank Fabra.

Tanto Barrios, como Fabra, fueron titulares en la victoria de Boca sobre Banfield 2-0, en el reinicio del fútbol argentino. Los dos fueron valorados como figuras excluyentes del triunfo xeneize, además de participar en las anotaciones que consiguió por duplicado Darío Benedetto.

Recomendados

A Fabra lo catalogaron como un lateral que jugó al mejor estilo del brasileño del Real Madrid, Marcelo; mientras que Barrios, quien en el semestre anterior tuvo pocas chances, fue destacado por su coraje para jugar, característico del hincha de Boca.

De confirmarse la convocatoria de estos tres jugadores, se desplazarán hacia territorio colombiano el próximo lunes 20 de marzo, un día después de enfrentar a Talleres de Córdoba, en La Bombonera.

En el mismo programa, Un Buen Momento de Radio La Red, se insinuó que Teófilo Gutiérrez también será convocado y se perderá un partido con Rosario Central, luego de que la AFA decidiera que se juegue en medio de la fecha FIFA, a no ser que tengan numerosos convocados.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos