Deportes

Vuelve Héctor Cárdenas a la dirección técnica del Deportivo Cali

En las horas de la noche del lunes y después de haber salido el cuerpo técnico anterior el jueves de la semana anterior, se confirmó la vuelta del entrenador al banquillo ‘azucarero’.

Héctor Cárdenas y Jorge Pautasso llegan al Deportivo Cali
Archivo EFE Héctor Cárdenas y Jorge Pautasso llegan al Deportivo Cali

Aunque no hubo mucha sorpresa, ya que la versión se venía manejando desde la semana anterior, los hinchas del Deportivo Cali han tenido diferentes reacciones debido a la llegada a la dirección técnica del equipo profesional de este viejo conocido, acompañado de un asistente extranjero. Héctor Cárdenas y Jorge Pautasso llegan al Deportivo Cali de cara a lo que resta de la temporada 2017.

PUBLICIDAD

Cárdenas se venía desempeñando en el club como Directo de Fútbol de la Institución y además en 2014 ya había asumido el cargo de entrenador principal, sin embargo al dejar el cargo salió del país a capacitarse y estar listo para asumir el reto. Por otra parte Pautasso ha tenido gran experiencia como asistente de Gerardo Martino en los diferentes clubes como lo fue Barcelona de España y los seleccionados de Paraguay y Argentina. Incluso en su carrera hay un total de 10 títulos ganados como asesor y complemento de un técnico en propiedad.

Para completar el cuerpo técnico, se unió también el preparador físico Fernando González quien también había estado en el club en 2008 y 2014.

Recomendados

Comunicado oficial: Héctor Cárdenas y Jorge Pautasso llegan al Deportivo Cali

Los retos de Cárdenas y Pautasso serán muy grandes, buscar el título en la Liga Águila, la Copa Águila y la Conmebol Sudamericana. Pro los hinchas han reaccionado en redes con no muy buenas sensaciones sobre el nombramiento que será hasta mitad del año 2018.

https://twitter.com/JUANCHOFV/status/841436278403014656

Así han sido las reacciones negativas después de saberse oficialmente que Héctor Cárdenas y Jorge Pautasso llegan al Deportivo Cali, habrá que esperar lo que ocurre el próximo fin de semana cuando el equipo de la capital vallecaucana juegue el clásico de la ciudad con el América de Cali.

>>Más actualidad de los clubes colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber