¡Muy seguro! Falcao sueña ganar la Champions League con el AS Monaco

Se publicó la segunda parte de la entrevista que le realizó el portal oficial de la competencia de clubes europeos y allí habló de muchas cosas y detalles de su vida.

Por Publimetro Colombia

El personaje del momento en el fútbol francés el ‘El Tigre’ colombiano, su papel con el AS Monaco tanto en la Liga local como en la Champions League ha sido definitivo para que esté siendo protagonista y por encima del París Saint-Germain. Por esta razón la Uefa ha publicado la segunda parte de una conversación que tuvo uno de sus periodistas con el delantero y allí se reveló que Falcao García quiere ganar la Champions League con AS Monaco y lo dice con toda seguridad.

Aunque parece un sueño muy ambicioso y que es difícil de lograr, en las respuestas del samario se deja ver que su personalidad y ganas de gloria están por encima de lo que muchos piensan sobre este tema y de los mismos favoritos que hay actualmente para quedarse con ‘La Orejona’.

La actualidad en AS Monaco

En la entrevista el jugador destacó su pasado en el Porto y el Atlético de Madrid, lo que ha logrado y además el papel de Leonardo Jardim en este gran presente que vive en el club del principado. “Creo que ha tenido un papel muy importante en las actuaciones del equipo y esa es una de las razones por las que estamos donde estamos en la liga”.

Además dio un claro concepto de lo que significa ser el capitán y líder de un equipo tan joven y que pelea por los títulos en este momento: “Estoy disfrutando e intento aceptar la responsabilidad. Cuando creo que es oportuno, tiro de experiencia e intento acercar al equipo a sus objetivos o ayudar a los jugadores si tienen necesidades más específicas. Se puede resumir así, solo intento transmitir mi experiencia en el mundo del fútbol”.

El goleador también destacó que ha encontrado la regularidad y minutos que no tuvo en la Premier League después de haberse recuperado de la lesión de ligamento cruzado y que lo dejó tantos meses por fuera de las canchas: “Esta temporada estoy jugando de forma regular y estoy siendo muy consistente. El club ha demostrado una fe total en mí, y el cuerpo técnico y el equipo me hacen sentir muy importante”, obviamente en Colombia se recuerda que el jugador también quedó afuera del Mundial 2014 y esta recuperación alegra a todo el país.

Falcao García quiere ganar la Champions League con AS Monaco

La fe y convencimiento han hecho que el goleador histórico de ‘la Tricolor’ sea un ejemplo y alguien de admirar en todo sentido, pero pocas veces se ha hablado de la ambición y marcas que él mismo se ha trazado en su carrera, pero en esta entrevista lo dijo y así se refirió al tema: Creo que es la oportunidad que tengo de seguir batiendo récords, o míos o de otras personas. Es lo que me empuja a dar lo máximo y ser lo más exigente posible”. Sin embargo también reconoce que hay cosas negativas en su vida y lo que hace para superarlas: A veces puede ser algo negativo. Siempre me fuerzo a dar todo lo que tengo y nunca puedo reservar fuerzas. Creo que es la única manera que hay para poder crecer y ser un poco mejor de lo que has sido en el pasado”.

Se puede decir que la seguridad en sí mismo ha dado para que la vida deportiva de Falcao se extienda y se espera mucho más: “Creo todo consciste en tener confianza y en tener un papel regular en el equipo. El resto viene solo. Un futbolista nunca se olvida de cómo jugar al fútbol, y estoy convencido de que este periodo de partidos era todo lo que necesitaba, porque al final uno no se olvida de marcar goles”.

Pero lo que realmente llamó la atención y que ha sido destacado a nivel mundial fue la afirmación de querer lograr el máximo logro en Europa con su club, no con otro y por eso lo dijo así: Por supuesto tengo ese sueño. Si dejara de soñar no estaría aquí, estaría en algún otro lado. Sigo soñando con ello cada día”, Falcao García quiere ganar la Champions League con AS Monaco y los fanáticos colombianos quisieran conocer 'La Orejona y con Heineken lo pueden hacer de la siguiente manera.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo