Deportes

Video: Volvió el fútbol argentino y volvió el polémico ‘Teo’

El equipo rosarino cayó por la mínima diferencia en su casa y en medio del partido se vio el penoso hecho entre los delanteros del equipo.

Pelea de Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben por un penal

Cuando el partido estaba sin goles y con todas las posibilidades de abrirse para los ‘Canallas’ se dio la pelea de Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben por un penal que terminó cobrando el capitán y delantero gaucho y que fue atajado por el portero Rodrigo Rey de Godoy Cruz.

Después del ‘parate’ suspensión’ problemas, renegociación y vuelta del fútbol argentino, también volvió ‘Teo’. Esta vez no volvió como todos sus seguidores esperan, con gol y buen juego, sino con sus acostumbradas polémicas y comportamientos que lo han puesto en la mira de la prensa y de muchos contradictores y críticos.

Esta vez su comportamiento pudo haber afectado a uno de sus compañeros y aunque él no que quien se terminó imponiendo en la discusión, sí se vio que quedó con bronca y buscó en otras oportunidades aumentar la discusión , que por fortuna no pasó a mayores… Por lo menos frente a las cámaras.

Recomendados

Sobre el minuto 39 se dio el penal a favor de Rosario Central y Teófilo tomó el balón para cobrar y poder volver a celebrar en caso de haberlo convertido en gol, pero el capitán del equipo y goleador, Marco Ruben, le dijo que le diera el balón y allí se trenzaron en una discusión que terminó con el cobro del mismo Ruben y la atajada del portero rival.

Video: Pelea de Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben por un penal

Como se puede ver no solo discutieron en el panel, también cuando se acabó el primer tiempo cuando se dirigían al vestuario.

Allí terminó la polémica frente al público y los espectadores que observaron el partido por televisión, sin embargo no se ha dicho lo que ocurrió en el vestuario y solo quedó a la vista que el entrenador Paolo Montero los dejó hasta el final del encuentro haciendo pareja en el ataque pero con ningún resultado.

El encuentro se definió con un gol de Gastón Jiménez sobre los 66 minutos del segundo tiempo, pero infortunadamente y ante la mirada de los que esperaban ver la vuelta del balompié gaucho el espectáculo fue muy malo y la pelea de Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben por un penal va a ser lo último que ha mostrado ‘Teo’ antes de que se anuncie la convocatoria de José Pékerman para las eliminatorias.

>>Más variedad del deporte internacional en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos