Deportes

Pocos pero importantes, los goles colombianos en el mundo

A diferencia de las jornadas anteriores, en esta oportunidad no hubo tantas anotaciones de los ’embajadores’ del balompié colombiano a nivel mundial.

Una vez más el tricolor colombiano se hizo presente en los estadios del mundo y con centro neurálgico en Italia llegaron las anotaciones de los ‘embajadores’ por las ligas del mundo. Hay que destacar que no fueron muchos los goles de Colombianos en Europa, pero en otros países, en especial en el balompié de China hubo buena cosecha.

Además hay que destacar que James y Falcao no anotaron pero sí fueron claves en su equipos y además se espera que sigan con ritmo de cara a las próximas fechas de eliminatorias contra Bolivia y Ecuador.

Goles de Colombianos en Europa

El viernes se abrió la cuenta con el tanto de Carlos Bacca en el duelo entre Juventus y AC Milan, sin embargo el gol del jugador nacido en Puerto Colombia no sirvió para evitar la derrota de su equipo con un polémico desenlace.

Recomendados

https://twitter.com/camo1927/status/840299600191868929

El sábado fue Luis Fernando Muriel quien anotó para la Sampdoria en la victoria sobre el Genoa.

Y el domingo fue Duván Zapata quien puso su cuota para el triunfo 3 por 1 de Udinese en casa del Pescara 3 por 1.

Y en un fútbol que pocas noticias da se dio la anotación de Elkin Serrano con el Balazo de Malta en el triunfo 2 por 0 contra Floriana en la primera división de aquel país.

 

‘Embajadores’ en el resto del mundo

En el fútbol de China llegó un triplete de Harold Preciado en la segunda división, su equipo (Shenzhen) goleó 6 por 0 al Dalian Transcendence.

También en China, pero en esta oportunidad en la primera división, Giovanni Moreno participó del empate del Shanghái Shenua con el Tianjin Quajian con marcador de 1 por 1.

Diego Chará, con el Portland Timbers, dio el único gol en la victoria sobre Los Ángeles Galaxy en la MLS cuando apenas iniciaba el encuentro.

En Bolivia, Jair Reinoso anotó un doblete con el San José de Oruro en el partido que terminó 3 por 1 sobre el Sport Boys Warnes.

 

Y Wason Rentería volvió a anotar con el Atlético Tubarao en Brasil, por el Campeonato Catarinense el colombianos puso uno de los goles de su equipo en el empate 2 por 2 contra el Metropolitano.

Este recuento de Goles de Colombianos en Europa y en el resto del mundo se hace con información de la página Golombianos.com, que se encarga de hacer el recuento y seguimiento de los jugadores del país a nivel internacional.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos