Colombia busca dar la sorpresa ante R. Dominicana en béisbol

Por: Cesar Herrera
EFE
Colombia busca dar la sorpresa ante R. Dominicana en béisbol

La selección de Colombia confirmó su gran juego y sin apenas descanso venció con claridad por 4-1 a la de Canadá en el Grupo C del Clásico Mundial de Béisbol e hizo historia al ser el primer triunfo que consigue en el torneo donde ha hecho su debut. Ahora Colombia vs República Dominicana en vivo online será este domingo y podría dar la sorpresa, de nuevo.

Colombia jugará hoy su último partido dentro del Grupo C, y lo hará contra el equipo de República Dominicana, que en la jornada inaugural ganó 9-2 a Canadá y hoy se enfrenta a Estados Unidos.

Un triunfo de Colombia lo clasifica a la segunda vuelta, mientras que Canadá ya eliminada se enfrenta también el domingo a Estados Unidos.


Para ver Colombia vs República Dominicana en vivo online, sígalo acá.


Así fue el primer triunfo de Colombia en el CMB

El gran triunfador del partido ante Canadá fue el abridor cartagenero Julio Teherán, de los Bravos de Atlanta, que trabajo cinco entradas en las que espacio dos imparables con una carrera limpia, regaló un boleto y abanicó a tres bateadores rivales.

El bateo oportuno de Colombia lo pusieron los hermanos Donovan y Jhonatan Solano, que se combinaron en la parte alta de la tercera entrada para lograr, el segundo, la anotación del empate a 1-1 de la novena cafetera.

Luego sería de nuevo Donovan Solano el que pegó su segundo imparable impulsador del partido en la quinta para llevar hasta la registradora al jardinero central Tito Polo que puso el 2-1 en la pizarra.

Colombia volvió a conseguir anotación (3-1) en la sexta por mediación del receptor Jorge Alfaro que pisó la goma tras recibir Jhonatan Solano bases por bolas cuando la casa estaba llena.

Mientras que el emergente Oscar Mercado consiguió el definitivo 4-1 en la parte alta de la novena entrada con sencillo al pitcher de Polo que dejó sin capacidad de reacción a Canadá.

Loading...
Revisa el siguiente artículo