Deportes

Cali, sin Yepes como DT, recibe a un Santa Fe que quiere seguir invicto

Cali vs Santa Fe en vivo online
Juan Pablo Pino - Publimetro Cali vs Santa Fe en vivo online

Deportivo Cali vs Santa Fe en vivo online, el cual había sido aplazado, fue reprogramado y ahora se jugará este domingo por la novena fecha de la Liga.

PUBLICIDAD

Con 4 partidos el sábado 11 de marzo, otros 4 el domingo 12 y el último el lunes 13 se cumplirá con una jornada que sirve como previo a la conocida ‘jornada de clásicos’ en la cual se empiezan a perfilar los candidatos a meterse en lo 8 y también se despiden los que no hicieron las cosas bien y deben empezar a pensar en lo que vendrá en la segunda parte del año, pero el gran protagonismo es para los DTs, ellos son los que han pagado el precio y por eso aumenta la presión.


Cali vs Santa Fe en vivo online por Fecha 9 de Liga Águila 2017-1

Recomendados

Domingo 12 de marzo, 7:30 pm por Win Sports Online


Otro equipo que tendrá entrenador encargado es ‘el azucarero’ ya que Mario Alberto Yepes no continuará en el cargo y lo anunció el club el jueves en la tarde con un comunicado en el cual dejaron entender que fue de común acuerdo y sin inconvenientes, pero que según se ha entendido el mal rendimiento del equipo, las protestas e inconformidad de la afición, los cambios poco acertados en los partidos y la derrota del pasado miércoles contra Orsomarso han dado para tomar la decisión que tuvo mucho que ver con la agresividad de un sector de hinchas y amenazas en contra del plantel y del mismo Mario Alberto.

Del equipo quedará encargado Jairo Arboleda, quien tiene la misión de elegir a los mejores y que estos laven la imagen frente al actual campeón de liga y que llegará muy desgastado después de su encuentro en Bolivia por la Conmebol Libertadores. Se espera que haya un equipo alterno de los bogotanos en el Estadio de Palmaseca y por eso la obligación y presión aumentará para los dueños de casa.

Aunque en mejor posición, igual llegará afectado Santa Fe ya que perdió el jueves en Bolivia contra The Strongest, cayó un invicto importante y además se notó la falta de contundencia en el ataque por la falta de delanteros, algo que se repetirá en Palmaseca.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber