Deportes

Colombia cayó con Chile en el hexagonal del Sub-17

Después de la victoria contra Ecuador, el viernes en la tarde-noche se dio una caída para ‘la Tricolor’.

Partido Colombia VS Chile por el hexagonal del Sudamericano Sub-17

La jornada se abrió en Rancagua con el empate entre Ecuador y Paraguay a 2 goles, después llegó el encuentro central entre los locales y los colombianos con un desarrollo muy movido y que se definió apenas con un gol de pelota quieta. El partido Colombia VS Chile por el hexagonal del Sudamericano Sub-17 dejó a los ‘australes’ en la punta.

Desde el planteamiento inicial y con las decisiones tomadas por los entrenadores se notaba que iba a ser un encuentro cerrado y que se iba a jugar gran parte del hexagonal. Pero fueron los chilenos los que llevaron el peso del partido y los colombianos se quedaron en intenciones sin lograr imponerse en el dominio ni las llegadas.

Gol del partido Colombia VS Chile por el hexagonal del Sudamericano Sub-17

El único gol llegó en el primer tiempo, por medio de un tiro de esquina y un cabezazo de Gastón Zúñiga quien anticipó a Kevin Mier y cuando el reloj marcaba los 20 minutos se abrió y al mismo tiempo cerró el marcador en esta segunda presentación para los 2 seleccionados.

Recomendados

En medio de la necesidad Restrepo intentó cambiar su equipo, pero no surtió efecto su intervención, no hubo profundidad en las llegadas y prácticamente los locales se hicieron fuertes en defensa para consolidar su victoria ante la impotencia del rival.

Ahora, después del partido Colombia VS Chile por el hexagonal del Sudamericano Sub-17 vendrá el duelo contra los venezolanos, es vital sumar 3 puntos ya que el cierre de la fase es con Brasil y Paraguay, equipos con los cuales no se ha enfrentado el seleccionado ‘tricolor’ y a los cuales hay que tenerles cuidado.

El duelo contra los venezolanos será el lunes a las 3:45 pm (Hora de Colombia) y será la apertura de la jornada en este camino al Mundial de la India.

>>Más actualidad del dfútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos