Deportes

Colombia buscará vencer a Canadá en su segundo partido del CMB

Colombia enfrenta en el Marlins Park de Miami a Canada en su segundo partido del Clásico Mundial de Béisbol. Colombia vs Canadá en vivo online a partir de las 12 del medio día.

Los cafeteros, que hacen parte del Grupo C en el que además están República Dominicana y Canadá, jugarán en el estadio Marlins Park.

«Colombia no tiene afán, cada juego para nosotros es como el último de la Serie Mundial, respetamos a los rivales, pero no nos dejaremos amedrentar», dijo el manager del equipo Luis Felipe Urueta, en declaraciones divulgadas en un comunicado de la Federación Colombiana de Béisbol.

Recomendados


Siga Colombia vs Canadá en vivo online a partir de las 12 del medio día por el canal Win Sports.


«Jugaremos con mucho corazón y orgullo, tenemos a los mejores peloteros del momento», agregó Urueta.

Para el juego contra Canadá, que será el sábado, Urueta enviará a la lomita de los sustos al abridor de los Bravos de Atlanta Julio Teherán, mientras que un día después el encargado de controlar la artillería de los quisqueyanos será William Cuevas, de los Tigres de Detroit.

Colombia se clasificó al Clásico Mundial tras ganar la ronda eliminatoria ante Panamá el 20 de marzo de 2016 gracias a un vuelacercas en la octava entrada de Dilson Herrera, quien ahora no podrá jugar porque tiene un hombro inflamado.

La Serie Mundial está dividida en cuatro grupos. Del A hacen parte China Taipei, Israel, Holanda y Corea del Sur; del B Cuba, Japón, China y Australia y del D, México, Puerto Rico, Venezuela e Italia, mientras que Colombia hace parte del C junto a EE.UU, República Dominicana y Canadá.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos