Nairo está en el Top 10 y quiere seguir ascendiendo en la Tirreno Adriático 2017

Después de las 2 primeras jornadas, en las cuales mantuvo el ritmo y estuvo entre los primeros, el boyacense aspira seguir su preparación de cara a un 2017 con muchos retos.

Por Miguel Ruiz Morales

El jueves se corrió la segunda etapa de ‘la carrera de los 2 mares’ con triunfo del británico Geraint Thomas (Team Sky) después de una etapa de 229 kilómetros con la aparición de la media montaña, el resultado del día catapultó al belga Greg Van Avermaet al comando de la general con un total de 6 horas y 15 minutos de registro. Después de meterse en el Top 10 se espera que Nairo Quintana en tercera etapa de la Tirreno Adriático 2017 siga subiendo escalones.

Cómo van los colombianos en la Tirreno Adriático 2017

En materia de colombianos el mejor de la tabla es Nairo Quintana (Movistar Team) quien después de su novena posición del jueves ahora se posicionó en la séptima casilla de la general a 21 segundos del líder. Los demás pedalistas nacionales se encuentran mucho más atrás:

Rigoberto Urán (Cannondale-Drapac) es 34 perdiendo un minuto y 17 segundos, 44 es Egan Bernal (Androni Giocattoli-Sidermec) a un minuto y 44 segundos, ‘el Misil’ Fernando Gaviria (Quick-Step Floors) es 52 de la carrera a 2 minutos y 43 segundos y finalmente de los representantes cafeteros está Julián Arredondo (Nippo-Vini Fantini) perdiendo casi 11 minutos.


En vivo, Online: Nairo Quintana en tercera etapa de la Tirreno Adriático 2017

Viernes 10 de marzo, 8:00 am (Hora de Colombia) por ESPN y la plataforma de ESPN Play

¿Cómo se correrá la tercera etapa?

Para el tercer día se tiene planeada una etapa con pocos cambios en la planimetría en un terreno llano entre Monterotondo Marittimo y Montalto di Castro de 204 kilómetros. Esto servirá como previo a un fin de semana con la llegada de la alta montaña y en donde los ‘escarabajos’ colombianos podrán tener protagonismo y buenos resultados.

Se espera que Nairo Quintana en tercera etapa de la Tirreno Adriático 2017 tenga un día de trabajo en equipo y se mantenga en el lote de corredores para que en los días venideros remate de la mejor forma y saque diferencia de cara al cierre que será el martes 14 de marzo con una contrarreloj individual.

>>Más actualidad del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo