Deportes

Viernes, sábado y domingo: súper fin de semana para los nuestros en Europa

Previa partidos de Europa fin de semana con James, Falcao, Cuadrado y Bacca protagonistas: Juventus vs. Milan, Mónaco vs. Bordeaux y Real Madrid vs. Betis.

Las eliminatorias están cerca y Colombia necesita que sus máximas figuras lleguen con alto nivel a los partidos vs. Bolivia y Ecuador. Para todos ellos, este fin de semana es una de las últimas oportunidades de convencer en sus equipos.

Por un lado, Juan Guillermo Cuadrado y Carlos Bacca chocarán en Turín, cuando Juventus y Milan se enfrenten en uno de los clásicos de Italia. En Francia, el Mónaco defenderá la punta del campeonato como local, ante el Bordeaux, con el regreso de Radamel Falcao García. Mientras tanto, en España se espera que James Rodríguez sea titular ante una de sus víctimas preferidas, el Real Betis.

Juventus vs. Milan: Bacca quiere poner en suspenso el scudetto de la ‘Juve’

Duelo grande en Europa, si lo hay. Aunque en esta ocasión sea disparejo, por la supremacía bianconera y la mediocridad milanista. En esa irregularidad, destaca Carlos Bacca, quien volvió al gol en la anterior jornada, con dos tantos convertidos al Chievo Verona. El atlanticense recuperó la confianza, luego de varios partidos discretos.

Por el lado de los locales, Juan Guillermo Cuadrado cada vez se afianza más en una Juventus, que cabalga rumbo al campeonato. El colombiano se codea con jugadores de la altura de Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, los tres que marcan diferencia en el pentacampeón italiano.

El juego comenzará a las 2:45 de la tarde, este viernes 10 de marzo, y se podrá ver por ESPN.

Mónaco vs. Bordeaux: el regreso del ‘Tigre’ Falcao, para seguir soñando

París Saint-Germain, el máximo rival del Mónaco está herido y ellos deben aprovecharlo. Los parisinos vienen de ser goleados 6-1 ante el Barcelona y esa es la mejor motivación de los monegascos, para ganar su partido ante el Girondins de Bordeaux.

El líder de la Ligue 1 contará con el regreso del colombiano Falcao, quien se perdió los dos partidos anteriores, pero ahora estará en el nivel óptimo para preservar la punta del campeonato. Aunque vaya desde el arranque, es poco probable que Leonardo Jardim lo use los 90 minutos, ya que cinco días después enfrentarán al Manchester City, por la Champions.

El duelo entre Mónaco y Girondins de Bordeaux se dará a las 11 de la mañana del sábado 11 de marzo, y se podrá ver por ESPN.

Real Madrid vs. Real Betis: con James, para volver al liderato

Luego del discreto partido que protagonizó la BBC (Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo) en Nápoles, es probable que Zinedine Zidane haga cambios este domingo, cuando reciba al Betis. Uno de ellos sería el ingreso del colombiano James Rodríguez, quien en Italia no vio un solo minuto. El duelo se dará a partir de las 2:45pm en el Santiago Bernabéu, con transmisión de ESPN.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último