Deportes

Russo y Torres lo saben, Millonarios VS América es un clásico y quieren ganarlo

Con 10 encuentros entre jueves y lunes esta Fecha 9 tiene la atención puesta en el encuentro entre ‘embajadores’ y ‘escarlatas’, además el interinato que hay en Bucaramanga y Cali.

Millonarios VS América por Fecha 9 de Liga Águila 2017-1

Debido al viaje del ‘Poderoso’ para enfrentar la próxima semana su debut en Conmebol Libertadores contra el histórico River Plate de Argentina, la novena jornada del fútbol de primera división se inició en la noche del jueves con la victoria de Independiente Medellín sobre Deportivo Pasto, pero habrá que esperar hasta la tarde del sábado para que se dé continuidad con el fútbol de la A y acá le tenemos el previo de Millonarios VS América por Fecha 9 de Liga Águila 2017-1.

Con 4 partidos el sábado 11 de marzo, otros 4 el domingo 12 y el último el lunes 13 se cumplirá con una jornada que sirve como previo a la conocida ‘jornada de clásicos’ en la cual se empiezan a perfilar los candidatos a meterse en lo 8 y también se despiden los que no hicieron las cosas bien y deben empezar a pensar en lo que vendrá en la segunda parte del año, pero el gran protagonismo es para los DTs, ellos son los que han pagado el precio y por eso aumenta la presión.


Millonarios VS América por Fecha 9 de Liga Águila 2017-1

Sábado 11 de marzo, 7:45 pm por Win Sports Online

Recomendados


El clásico del sábado y de la jornada será el duelo entre ‘embajadores’ y ‘escarlatas’ equipos con historia, tradición y que actualmente se encuentran en la pelea de los 8, pero que deben seguir sumando para no verse obligados a tener una segunda mitad de semestre con muchos afanes.

El local será Millonarios y por eso Miguel Ángel Russo reconoció que en su estadía en la capital el equipo ha mejorado, pero la presentación del pasado fin de semana contra Jaguares no se pueden respaldar: América es un rival duro, respeto al club y a su entrenador, nosotros simplemente tendremos que tener la respuesta a lo que ellos planteen, no hay mucho más para decir es un clásico del fútbol colombiano”, el gaucho ya conoce de larga data los clásicos de su país y este será el primero que dispute en Colombia.

La visita de América a Bogotá contará con un ambiente muy especial, ya que es un nuevo clásico para los caleños, pero también será la vuelta de Hernán Torres frente al equipo con el cual ganó el título histórico en 2012, sin embargo esto no le preocupa mucho y tiene claro que cada partido es especial para su equipo en esa lucha por seguir por fuera de la A: “Pienso que América ha sido incisivo en todos los partidos que ha jugado, productor, finalizador y contundente. Todos los rivales son duros y por eso le digo al grupo- América no juega partidos, América juega finales-”.


Dato Millonarios VS América por Fecha 9 de Liga Águila 2017-1:
  1. El último encuentro entre estos equipos fue el sábado 19 de noviembre de 2011 con marcador 2 por 0 para los bogotanos, en ese partido se sentenció que el club de Cali debía jugar la promoción que posteriormente lo condenó 5 años a la B.

>>Más actualidad del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos