Medellín, a consolidarse como líder de la Liga ante Pasto

Por Publimetro Colombia

Independiente Medellín y Deportivo Pasto jugarán el primer partido de la novena jornada de la Liga Águila 2017. Los rojos son líderes y esperan seguir aumentando la ventaja, mientras que Pasto está en la lucha por salir de los últimos puestos en el descenso. Para saber dónde ver Medellín vs Pasto en vivo online la información está más abajo.

Debido al viaje del ‘Poderoso’ para enfrentar la próxima semana su debut en Conmebol Libertadores contra el histórico River Plate de Argentina, la novena jornada inicia en la noche del jueves con el partido entre Independiente Medellín y Deportivo Pasto, pero habrá que esperar hasta la tarde del sábado para que se dé continuidad con el fútbol de la A.

El equipo rojo está en la mira de la Dimayor y las autoridades por los hechos de violencia en su partido anterior como local, lo que ha llevado a que el club y la Policía haya dispuesto varias normas.

Disposiciones de seguridad

A la tribuna sur se permitirá el ingreso de mayores de 5 años, para la tribuna oriental y occidental se permitirá el ingreso de niños caminantes. Todo niño debe presentar boleta o carné.

Por disposición de la Policía Metropolitana, no está permitido el ingreso de bolsos, morrales o maletas al estadio. Tampoco está permitido el ingreso de licor y bebidas embriagantes, sustancias alucinógenas o psicoactivas, alimentos y bebidas, pólvora, armas, señaladores, y sombrillas con puntas.


Siga el partido Medellín vs Pasto en vivo online por el canal Win Sports a las 8 de la noche.


Boletería

La venta de boletería está disponible en los expendios programados por Tu Boleta, en el Diamante de Béisbol y el Coliseo Iván de Bedout. Los de Almacenes Éxito no venden populares.

Precios de la boletería:

VIP – $140.000, Occ numerada alta 7, 8 y 9 – $115.000, Occ numerada alta 6 y 10 – $105.000, Occ numerada alta 5 y 11 – $95.000, Occ numerada baja 7, 8 y 9 – $95.000, Occ numerada baja 6 y 10 – $85.000, Occ numerada baja 5 y 11 – $75.000, Occ general – $65.000, Oriental preferencial – $45.000, Oriental costados – $35.000, Sur – $25.000.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo