Después de la salida de Harold Rivera se habló de muchas opciones para tomar su cargo en el equipo bumangués, pero el nombre que más seducía y tenía fuera era el del polémico y trabajador entrenador de 68 años. Pero en la mañana de este jueves se dio la oficialización, Fernando’ Pecoso’ Castro es nuevo DT del Atlético Bucaramanga y firmó contrato hasta mitad del 2018.
PUBLICIDAD
Con un pasado lleno de particularidades, polémicas, pero que siempre dejó huella por donde pasó, Castro llega a su equipo número 11 en el país, teniendo sus 2 únicos títulos con Deportivo Cali en las temporadas 1995/96 y 2015.
El anuncio fue dado por medio de redes sociales, así como se ha manejado la actual dirigencia del equipo de la capital santandereana y que ha dado tanto de qué hablar entre la afición y la prensa deportiva del país.
El club AB informa que su nuevo técnico es Fernando "Pecoso" CASTRO. Confirmado por el presidente hace pocos minutos.
— Atlético Bucaramanga (@ABucaramanga) March 9, 2017
Contrato hasta junio del 2018. Asume la próxima semana.
— Atlético Bucaramanga (@ABucaramanga) March 9, 2017
Fernando’ Pecoso’ Castro es nuevo DT del Atlético Bucaramanga ¿Por dónde pasó antes?
Se puede decir que el sincero y franco ‘Pecoso’ está cumpliendo 30 años como director técnico, ya que su debut fue en 1987 con el Deportes Quindío y desde ese momento siempre estuvo entre los entrenadores con más pedido en el fútbol nacional, aunque nunca salió a dirigir a clubes de otros países, una deuda a la cual él no le ha dado gran importancia ya que conoce el universo del balompié nacional y del surgimiento de jóvenes talentos.
Justamente la última experiencia de Fernando castro fue en el Deportivo Cali, el equipo de su corazón y al cual sacó campeón en el primer semestre del 2015, pero en la segunda parte del mismo año no se dieron y cuando iniciaba el 2016 y por la eliminación de la Copa Libertadores se decidió su salida y la llegada de Mario Alberto Yepes. Pues ahora Fernando’ Pecoso’ Castro es nuevo DT del Atlético Bucaramanga y buscará seguir siendo el mismo de siempre, polémico, sincero, discutido, pero siempre querido.
PUBLICIDAD
>>Más noticias del deporte colombiano en PUBLISPORT<<