Deportes

‘El Pecoso’ será el DT del ‘Equipo Leopardo’ en reemplazo de Harold Rivera

El experimentado adiestrador caldense vuelve a la primera división del fútbol colombiano para dirigir a un equipo de historia y que está en busca de títulos.

Fernando’ Pecoso’ Castro es nuevo DT del Atlético Bucaramanga

Después de la salida de Harold Rivera se habló de muchas opciones para tomar su cargo en el equipo bumangués, pero el nombre que más seducía y tenía fuera era el del polémico y trabajador entrenador de 68 años. Pero en la mañana de este jueves se dio la oficialización, Fernando’ Pecoso’ Castro es nuevo DT del Atlético Bucaramanga y firmó contrato hasta mitad del 2018.

Con un pasado lleno de particularidades, polémicas, pero que siempre dejó huella por donde pasó, Castro llega a su equipo número 11 en el país, teniendo sus 2 únicos títulos con Deportivo Cali en las temporadas 1995/96 y 2015.

El anuncio fue dado por medio de redes sociales, así como se ha manejado la actual dirigencia del equipo de la capital santandereana y que ha dado tanto de qué hablar entre la afición y la prensa deportiva del país.

Recomendados


Fernando’ Pecoso’ Castro es nuevo DT del Atlético Bucaramanga ¿Por dónde pasó antes?

Se puede decir que el sincero y franco ‘Pecoso’ está cumpliendo 30 años como director técnico, ya que su debut fue en 1987 con el Deportes Quindío y desde ese momento siempre estuvo entre los entrenadores con más pedido en el fútbol nacional, aunque nunca salió a dirigir a clubes de otros países, una deuda a la cual él no le ha dado gran importancia ya que conoce el universo del balompié nacional y del surgimiento de jóvenes talentos.


Justamente la última experiencia de Fernando castro fue en el Deportivo Cali, el equipo de su corazón y al cual sacó campeón en el primer semestre del 2015, pero en la segunda parte del mismo año no se dieron y cuando iniciaba el 2016 y por la eliminación de la Copa Libertadores se decidió su salida y la llegada de Mario Alberto Yepes. Pues ahora Fernando’ Pecoso’ Castro es nuevo DT del Atlético Bucaramanga y buscará seguir siendo el mismo de siempre, polémico, sincero, discutido, pero siempre querido.

>>Más noticias del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos