¡Confirmado! Deportivo Cali despide a Mario Alberto Yepes

Después de los malos resultados y las presiones de la hinchada, el club se encargó de comunicar oficialmente que sale el cuerpo técnico que venía trabajando desde el año 2016.

Por Miguel Ruiz Morales

Los malos resultados, los conflictos con los integrantes de las barras, los grandes retos que se vienen en el 2017 y un desgaste muy grande en el entorno del club han desencadenado en una decisión radical y sorpresiva. Se confirmó que Deportivo Cali despide a Mario Alberto Yepes y al cuerpo técnico que venía trabajando desde el año 2016.

A pesar de que en los últimos días el mismo presidente del club ‘azucarero’ se encargó de dar respaldo al excapitán de la selección Colombia en su labor, la derrota de la noche del miércoles a manos de Orsomarso en el inicio de la Copa Águila y el comportamiento de la afición en contra del mismo Mario Alberto fue el detonante de este mal desenlace para un hombre que era considerado como ídolo del equipo.

Deportivo Cali despide a Mario Alberto Yepes y se informó por medio del siguiente comunicado de prensa:

Ahora, previo al difícil encuentro frente a Santa Fe, el encargado del plantel y de dirigir este encuentro será Jairo Arboleda y se espera que desde ya se esté buscando un entrenador que pueda llegar a corregir el rumbo y que se adapte a los jugadores del actual plantel que cuenta con una de las mejores canteras y un grupo de veteranos que habían sido pedidos por el mismo Yepes para afrontar la Liga, la Copa y el reto de la Conmebol Sudamericana en la cual ya se dio el debut frente a Sportivo Luqueño de Paraguay y que en la ida jugada en Palmaseca tuvo un resultado de 1 por 0.

En conclusión, Deportivo Cali despide a Mario Alberto Yepes y es un nuevo fracaso en lo deportivo que muchas veces se han tapado con la gestión administrativa y las finanzas por venta de jugadores y la construcción de infraestructura que ha puesto a los 'verdiblancos' como modelo de organización, más no de resultados.

>>Más noticias del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo