Los hinchas de Santa Fe diseñarán su uniforme para 2018

En el portal oficial del club se ha publicado el método en el cual convocan a los seguidores fieles para que hagan parte de esta actividad.

Por Publimetro Colombia

El matrimonio entre la afición santafereña y el equipo cada vez parece más fuerte, no solo por los resultados y el apoyo, sino por los gestos que llegan de uno y otro lado. En esta oportunidad, dando oportunidad para que los hinchas de Santa Fe escogerán su tercer uniforme para 2018 y sea tal como quieren.

En la convocatoria se cita a la afición así: Queremos que todos los hinchas de Independiente Santa Fe nos ayuden a crear el tercer uniforme del equipo profesional para el 2018” y se publica una encuesta en la cual aparte de dejar sus datos también se dejan ver las preferencias, gustos, elecciones y demás detalles para ver a su equipo así en el próximo año.

Colores, tipo de cuello, escudo especial, en fin, todo lo que pueda gustarle a ‘los leones’ será tenido en cuenta para que la marca de indumentaria deportiva de los ‘cardenales’ haga el diseño y satisfaga a los que serán los futuros compradores y que hoy en día se visten de diseñadores.

En medio de las dinámicas modernas en donde las marcas deportivas son las que imponen sus ideas a los clubes, es algo diferente y se espera que el resultado sea el mejor, más aún teniendo en cuenta que se conmemoran 70 años del primer título profesional logrado en 1948, siendo la primera edición de la Liga en Colombia.

A continuación dejamos el enlace en el cual los hinchas de Santa Fe escogerán su tercer uniforme para 2018 y podrán decidir todo >> http://independientesantafe.com/2017/03/la-hinchada-decide-como-sera-nuestro-tercer-uniforme-para-el-2018-vota-ya/ <<

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo