Deportes

Colombia define equipo para la revancha contra Chile en la Copa Davis

En la tarde del miércoles salió el listado oficial de los tenistas colombianos que buscarán una vez más avanzar en el torneo de tenis más importante a nivel de naciones.

Colombia VS Chile por la Copa Davis 2017

Encabezados por el capitán Pablo González se han anunciado a los jugadores que irán al campo del Country Club Ejecutivos de Medellín para jugar la serie Colombia VS Chile por la Copa Davis 2017 en los primeros días de abril, en busca de una revancha después de lo ocurrido el año anterior cuando se jugó en territorio chileno y las condiciones fueron totalmente adversas para el representativo ‘tricolor’.

Santiago Giraldo, Alejandro Falla y la pareja de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah fueron los elegidos, mientras que en la reserva como quinto integrante estará Eduardo Struvay. Además se unirán al grupo Daniel Galán como sparring y los jóvenes Nicolás Mejía y Sergio Hernández para irlos acercando al primer nivel y que en el futuro sean el recambio de los consagrados.


Colombia VS Chile por la Copa Davis 2017 en Medellín el 7, 8 y 9 de abril 

Este será el ‘play off’ de ascenso al grupo mundial al cual el equipo colombiano quiere acceder desde hace muchos años, pero infortunadamente no ha podido salir de la zona americana y por eso en esta oportunidad, con una dupla masculina de lujo y con una madurez mayor en las raquetas 1 y 2 se espera ganar la serie.

Recomendados

Hay que recordar que el último antecedente previo a la confrontación Colombia VS Chile por la Copa Davis 2017 fue en Iquique, muy cerca del mar y con malas condiciones tanto en los camerinos como en el campo, por eso fue que Santiago Giraldo tomó la polémica decisión de retirarse en el último y definitivo partido que le dio el triunfo a los australes.

>>Más actualidad del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos