Deportes

Daniela Ospina salió a defender a su hermano, a quien despedazan en Inglaterra

La esposa de James Rodríguez esta vez apareció en el mundo del fútbol pero no por su marido, sino para respaldar al arquero del Arsenal, que la está pasando mal.

Daniela Ospina defiende a su hermano David Ospina
Instagram Daniela Ospina defiende a su hermano David Ospina

Justo en el día internacional de la mujer, que quien salga en tu defensa sea una de ellas, es una bendición. Es lo que le está sucediendo a David Ospina, que luego de ser vapuleado por el Bayern Múnich (recibió 10 goles en dos partidos), fue apoyado por Daniela, su hermana, quien en Instagram le dio todo su respaldo. (La foto en Instagram en la que Daniela Ospina defiende a su hermano David Ospina lo encuentra más abajo)

PUBLICIDAD

Daniela Ospina defiende a su hermano David Ospina

Captura-de-pantalla-2017-03-08-a-las-10.40.04.jpg

La esposa de James Rodríguez no dejó solo a su hermano, justo cuando las críticas en Inglaterra son más encarnizadas. El diario Mirror asegura que se acabó la rotación y que el checo Petr Cech volverá a la titularidad en el próximo partido, vs. Lincoln City, válido por la Copa de Inglaterra, torneo en el que habitualmente ataja David Ospina.

De confirmarse esto, el colombiano no tendrá más actividad en el semestre, salvo por los partidos eliminatorios ante Bolivia y Ecuador, dentro de dos semanas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber