Deportes

La Copa Libertadores 2017 llega para emocionar al continente

Partidos Copa Libertadores 2017 en vivo online

Empieza la Libertadores en su fase de grupos este 2017 y la emoción del fútbol continental llega a cada uno de sus países. Conozca dónde ver los partidos Copa Libertadores 2017 en vivo online más abajo.

Atlético Paranaense y Universidad Católica inician su andadura este martes en la fase de grupos de la Copa Libertadores con un ligero favoritismo de los brasileños, debido al mal momento que atraviesa el conjunto chileno en el torneo Clausura. Brasileños y chilenos abrirán la primera jornada del grupo 4, que un día después completarán en Río de Janeiro el Flamengo y el San Lorenzo argentino.


Siga los partidos Copa Libertadores 2017 en vivo online en Fox Sports.

Recomendados


El Wilstermann y el Peñarol debutarán este martes en la Copa Libertadores en casa del equipo boliviano, en los 2.558 metros de altitud de Cochabamba, con la consigna común de iniciar con buen pie su andadura en la fase de grupos.

El club brasileño Chapecoense arribó la madrugada de este lunes a Venezuela, donde el martes se enfrentará en la ciudad de Maracaibo al Zulia por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El Deportes Iquique chileno regresa este martes a la Copa Libertadores cuatro años después de su última participación y lo hará frente al Guaraní paraguayo en un duelo que se disputará en Calama a 2.600 metros de altitud.

El paraguayo Libertad viaja este lunes a Bolivia para preparar su estreno en la fase de grupos de la Copa Libertadores, el miércoles contra Sport Boys en Santa Cruz de la Sierra, a la que llega como campeón del torneo Apertura y como líder de la actual edición, donde está invicto.

La Universidad Católica viaja hoy a Brasil para debutar este martes en la Copa Libertadores 2017 ante el Atlético Paranaense, con la idea de recuperar su buen fútbol y superar una mala racha que la tiene en los últimos lugares del torneo chileno de Clausura.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos