Con golazos, Colombia superó a Ecuador en el inicio del hexagonal Sub-17

Los jóvenes de ‘la Tricolor’ tuvieron un difícil y complicado encuentro que terminaron igualando a un gol después de iniciar por debajo en el marcador.

Por Miguel Ruiz Morales

Después del inicio con buenos resultados y el cierre en una mala presentación en la fase de grupos, saltó el equipo de Orlando Restrepo al campo en busca de una victoria frente a los ecuatorianos en lo que significó la apertura de la fase final de este torneo. El partido Colombia VS Ecuador por hexagonal Sudamericano Sub-17 se definió en el último minuto con un excelente tiro libre.

Goles del partido Colombia VS Ecuador por hexagonal Sudamericano Sub-17

Tal como fue el debut en el torneo que se juega en Chile, Colombia empezó por debajo en el marcador, sobre los 12 minutos un tiro libre de Mauricio Quiñonez superó a la defensa nacional en una extraña estrategia que han usado en el torneo con el portero adelantado y la defensa sobre la línea. El balón se metió en lo más alto y fue imposible para el guardameta Kevin Mier.

 

Después de esto y con la responsabilidad de buscar el partido el equipo colombiano buscó por todos los medios encontrar el empate, sin embargo solo hasta el segundo tiempo y por medio del balón parado logró igualar el partido. En el minuto 53 y después de un tiro de esquina que se cobró en corto, Jámilton Campaz remató desde un ángulo muy cerrado y sorprendió al portero de Ecuador que solo pudo ver cómo el balón golpeó en el segundo palo y se metió para explotar la alegría colombiana.

https://twitter.com/Deportes13cl/status/839240506617950210

 

Posterior al empate hubo ataques de lado y lado, tal y como se vio en el primer encuentro de estos seleccionados en el torneo y cuando parecía que el empate iba a reinar en el tanteador, un tiro libre con una gran técnica y ubicación del joven Juan Martínez, quien tiene apenas 15 años, fue el salvador y dio los primeros tres puntos.

A Restrepo la estrategia en defensa no le ha funcionado, pero en ataque los cambios sí ya que Campaz fue suplente en los partidos anteriores y Martínez entró de cambio para buscar la victoria y al final llegó en el partido Colombia VS Ecuador por hexagonal Sudamericano Sub-17.


Segunda jornada del hexagonal

En la segunda jornada del hexagonal los colombianos se medirán a los chilenos, que también compartieron la zona A en la fase de grupos y que siendo los dueños de casa van a poner muy complicada la tarea, pero el objetivo es el Mundial de India y es lo que deben pensar los jóvenes de ‘la Tricolor’.


>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo