La bienvenida a Roger Federer a Colombia, ¡pero él está en otro país!

Increíble lo que sucedió con el tenista suizo, que mientras se prepara para el Masters de Indians Wells, creyeron que estaba en Colombia.

Por Román Gómez

Sí, a los grandes también les pasa. Roger Federer debe estar muriéndose de la risa luego de que le llegara una notificación de ESPN Colombia saludándolo por su arribo a la ciudad de Cali, algo inédito para nuestro país.

Sin embargo, de lo que no se percató el community manager de la cadena televisiva es que el tweet de Federer, tomando el sol en ‘Cali’, se refería a California (Estados Unidos), donde se llevará a cabo a partir de esta semana el próximo torneo Masters de Indians Wells, el primero de la temporada.

El suizo jugará su tercer torneo oficial de la temporada, luego de imponerse en el Abierto de Australia y perder rápidamente la semana pasada en Dubái. El tenista de 35 años decidió tener una temporada más tranquila, sin tanta actividad cotidiana. Es poco probable que el suizo participe en un torneo de Cali en esta temporada, donde solo se realizan challengers.

ESPN saluda a Roger Federer por su llegada a Cali

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo