Deportes

Colombia empieza el hexagonal rumbo al Mundial Sub-17 de India

El primer rival de esta fase final será frente a los ecuatorianos y es muy importante empezar con victoria y buen juego.

Colombia VS Ecuador por el hexagonal del Sudamericano Sub-17

Después de haber tenido un gran inicio en la fase de grupos y haber caído en la última jornada con Bolivia, ‘la Tricolor’ tiene un reto aún mayor y definitivo de cara a clasificar al certamen orbital. El primer partido de los dirigidos por Orlando Restrepo es Colombia VS Ecuador por el hexagonal del Sudamericano Sub-17.

En total pasarán 6 días después de haber jugado el último partido del Grupo A, teniendo en cuenta que para la quinta fecha hubo descanso y esto ha servido para replantear muchas cosas de cara a los 5 encuentros cruciales de la instancia final.

https://www.youtube.com/watch?v=e5ymwHOFmWc

Recomendados


Colombia VS Ecuador por el hexagonal del Sudamericano Sub-17

Martes 7 de marzo, 3:45 pm (hora de Colombia) por Caracol Televisión HD2 y la página www.golcaracol.com


En la primera ronda, también en el primer partido, se dio este partido y hubo victoria de Colombia 2 por 1 sobre Ecuador, el partido tuvo mucha actitud ofensiva y siendo el debut se cometieron algunos errores que ahora deben dejarse atrás para poder ir al Mundial, así mismo lo considera el DT colombiano, quien habló antes del duelo: “Es de mucha atención, mucho control y ganarlo, porque de ahí hay un juego gran parte de lo que nos hemos propuesto para estar en el Mundial de India”.

Según se ha conocido la gran variante sería el ingreso de Jámilton Campaz al plantel inicialista, para así conseguir mayor juego ofensivo y variantes por las bandas, los demás jugadores serían los mismos que consiguieron la clasificación anticipada y el segundo lugar en el Grupo A, la gran carta de gol es Juan Sebastián Peñaloza, goleador del equipo y del torneo con 3 anotaciones.

El partido Colombia VS Ecuador por el hexagonal del Sudamericano Sub-17 es el que abre la jornada de martes en Rancagua, Chile, ya que después se jugarán los duelo Chile VS Venezuela y Brasil VS Paraguay, quienes también sueñan con uno de los 4 cupos que se entregan al torneo orbital que se disputará en el próximo mes de octubre.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos