Deportes

Giovanni Moreno pide selección: comenzó la Superliga de China a puro gol

El exjugador de Atlético Nacional metió dos tantos en el triunfo del Shanghái Shenhua, sobre el equipo de Roger Martínez, Jiangsu Suning.

Video de los goles de Giovanni Moreno 5 de marzo

Hay que estar pendiente a la Liga de China. A punta de talonario, el país asiático hizo que el mundo del fútbol mirara hacia oriente, campeonato en el que juegan futbolistas de talla mundial. En Colombia no es la excepción y a partir de este año es una grata sorpresa seguir la campaña del Shanghái Shenhua (equipo que será televisado por FOX Sports), que cuenta con los tricolores Fredy Guarín y Giovanni Moreno.

Este domingo dio inicio la participación del equipo con aroma a café, que fue local en su estadio vs. Jiangsu Suning, equipo que contó con Roger Martínez en sus filas como inicialista. El Shenhua fue muy superior de principio a fin y terminó imponiéndose 4-0, con dos goles del exjugador de Atlético Nacional y Racing de Avellaneda.

El primero de ellos fue de cabeza, luego de un tiro libre cobrado por Carlos Tévez, con quien se entendió a la perfección. Espigado como es, Gio saltó y logró poner la ventaja para los de Shanghái.

Recomendados

https://twitter.com/ColombianGolazo/status/838357394245705728

Luego, tras los goles de Tévez (de penal) y de Jianqing Mao, el colombiano volvió a aparecer, esta vez con la frialdad en el área, para detener el balón y empujarlo ante la resignación del portero rival.

https://twitter.com/ColombianGolazo/status/838379394297118723

La mala noticia que entregó este partido para Colombia fue la lesión que sufrió Roger Martínez, quien abandonó el campo al minuto 14, por una molestia muscular que lo puede por dejar por fuera de la próxima convocatoria de José Pékerman.

El próximo partido del Shanghái Shenhua será también en condición de local, ante uno de los recién ascendidos, Tianjin Quanjian, aunque es uno de los que más dinero invirtió para el inicio de este campeonato. Este duelo se producirá el domingo 11 de marzo y se podrá ver por FOX Sports, a las 6:35 de la mañana, ¿lo verá Pékerman?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos