Deportes

Millonarios buscará sumar en el calor de Montería ante Jaguares

Jaguares vs Millonarios en vivo online

Millonarios pasa por un buen momento y quiere seguir sumando, esta vez ante Jaguares de Córdoba, quien lucha por no descender. Abajo le contaremos dónde ver Jaguares vs Millonarios en vivo online.


Para ver Jaguares vs Millonarios en vivo online deberá hacerlo en Win Sports.


La nueva sede de Millonarios

Recomendados

Para felicidad del cuerpo técnico, de jugadores y de la hinchada azul, Millonarios ya entrena desde enero en su propia sede deportiva. Después de mucho tiempo de correr entre centros de alto rendimiento, gimnasios externos, presentaron la nueva sede del Embajador. El centro deportivo está ubicado en la capital colombiana, tiene tres canchas para entrenamiento, todo lo relacionado con el departamento físico, camerinos completamente dotados y las oficinas del cuerpo técnico del equipo.

Las canchas de entrenamiento

Destacan, de la nueva sede deportiva, las tres canchas canchas de entrenamiento. Dos de ellas tienen las medidas de la del estadio El Campín, perfectas para preparar sus juegos como locales  y la restante de 60 x 100 metros, un poco más pequeña que el promedio de canchas en el país.

Además, dotaron un gimnasio completo para la preparación física de los jugadores y para la recuperación, espacios para el departamento médico y consultorios especializados en fisioterapia.

«Con la construcción de esta sede, se espera tener un espacio que permita la concentración, comodidad y trabajo de nuestros jugadores y cuerpo técnico, en un ambiente rodeado por naturaleza y tranquilidad», manifestó la institución azul sobre la adquisición que muchos hinchas pedían desde hace tiempo.

Aunque los dineros con los que se adquirieron predios y se levantaron las construcciones para la concentración del equipo son de la inversionista Amber Capital, accionista del equipo embajador desde el año 2012, aproximadamente, la nueva sede reposa bajo el nombre de Millonarios F.C.


Para ver Jaguares vs Millonarios en vivo online deberá hacerlo en Win Sports.


 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos