James regresó a la titular del Real Madrid y marcó gol ante el Eibar

Por Publimetro Colombia

El Real Madrid se exhibió este sábado con una goleada (1-4) ante el Eibar en el campo de Ipurúa que le da opciones de recuperar el liderato en La Liga Santander.

Los blancos dieron una imagen muy mejorada respecto al empate liguero del miércoles ante la UD Las Palmas y lograron un refuerzo moral con vistas a su compromiso del martes contra el Nápoles en la Liga de Campeones.
Zinedine Zidane, con las bajas de Cristiano Ronaldo, Bale y Alvaro Morata, alineó inicialmente a Lucas Vázquez y Marcos Asensio como acompañantes de Karim Benzema en la delantera. Además, el técnico dio descanso a Toni Kroos y puso de titular a James.

Todos estos cambios dieron resultado, porque la primera parte, que acabó 0-3, sólo tuvo un color, el blanco, con un Real Madrid muy superior a un Eibar que jugó la peor primera mitad de la liga. James Rodríguez se hizo presente en el marcador en el partido que su equipo jugó ante el Eibar y asistió en el segundo de Benzemá. En el segundo gol hizo una magnífica asistencia para el 2-0 parcial y el tercero fue obra del cucuteño tras un centro. (Para ver el video del gol de James Rodríguez con Real Madrid vaya más abajo en la nota).

El Real Madrid se recuperó del empate en casa de la más reciente fecha en España ante Las Palmas y vence al Eibar en condición de visitante.

James Rodríguez, que no era tenido en cuenta en la alineación titular en los partidos anteriores, apareció para jugar al lado de Casemiro y Modric en el medio campo y asistió a Benzemá para el segundo gol.

El tercero fue obra de James Rodríguez, quien remató tras un centro de derecha para el 3-0 del equipo blanco.

 

Vea el video del gol de James Rodríguez con Real Madrid:

https://twitter.com/pomeczu/status/838053227887267844

https://twitter.com/antonioamat1/status/838053446016200704?s=08

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo