Carlos Bacca anotó dos goles ante el Chievo Verona

Aunque el colombiano erró el penal que le daría la victoria parcial al Milan, antes anotó un gol que puso a la hinchada a vibrar

Por Publimetro Colombia

Ganar, esa es la palabra que está en la mente del Milan y la ilusión se volvió a prender luego de que el colombiano Carlos Bacca anotara tremendo gol ante el Chievo Verona.

El Milan saltó a la cancha con 'hambre' de gol y al minuto 24 Bacca celebró el primero del partido. Sin embargo, corrido el encuentro, el Chievo empató bajándole los ánimos al equipo lombardo que si bien ha sido muy superior a los visitantes , no han logrado la diferencia y tras un polémico penal pitado a favor de los de Verona, hizo que alcanzaran la igualdad.

En el minuto 45, antes de irse al descanso, Milan tuvo un penal a favor y el colombiano estuvo ante la oportunidad de devolverle la ventaja. Pero su tiro se fue por arriba del travesaño. Milan necesita ganar para seguir peleando puestos de clasificación a copas europeas, su objetivo esta temporada.

VEA AQUÍ EL VIDEO DEL PRIMER GOL DE BACCA

En le minuto 70 llegó el segundo gol del colombiano con el que le dio la victoria al Milan parcialmente. Los italianos necesitan ganar para seguir peleando puestos de clasificación a copas europeas, su objetivo esta temporada.

VEA AQUÍ EL VIDEO DEL SEGUNDO GOL DE BACCA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo