Pajón, Ibargüen, Chaves, Fuentes y Estrada; el ‘Team Directv Colombia'

En un evento muy concurrido y por lo alto se hizo la presentación de los deportistas en este nuevo equipo que competirá en muchas disciplinas y en todo el mundo con la bandera de Colombia.

Por Miguel Ruiz Morales

Medallistas olímpicos, campeones, ganadores de raza, excelentes profesionales y amantes del deporte, estas son las características del ‘Team Directv Colombia’ para 2017 y que tiene en su nómina a 6 deportistas, una actriz y los suscriptores de la empresa de televisión y comunicaciones.

Los elegidos en el ‘Team Directv Colombia’ para 2017:

Escogiendo a los mejores entre los mejores, así se puede entender cómo fue se reunió al grupo de estrellas que promocionarán a la multinacional en este año y además serán la imagen de lo que significa el deporte en nuestro país; Mariana Pajón en el BMX, Caterine Ibargüen en el atletismo, Esteban Chaves en el ciclismo de ruta, Moisés Fuentes en la natación paralímpica, Carlos Sánchez en el fútbol masculino y Nicole Regnier en el fútbol femenino.

En la capital de la república y con presencia de los medios más importantes del país se hizo la presentación y oficialización de este equipo, obviamente por motivos de su residencia en Italia ‘La Roca’ Sánchez no estuvo en el evento y la bella Nicole tampoco pudo viajar debido a su lesión de tibia. Pero los demás sí estuvieron y hablaron con mucho orgullo sobre esta elección y lo que significa el deporte en cada una de sus vidas y de estar acompañados de los mejores de cada una de las disciplinas elegidas.

Mariana Pajón habló sobre la importancia de ser ejemplo como deportistas para todo el país:

“Los deportistas tenemos un reto muy grande y no solo es darle medallas al país, hay que dejar un legado y para mí el mejor legado es construir un país en torno al deporte. Lo hemos hecho y con la ‘Fundación Mariana Pajón hemos promovido el BMX a nivel nacional y que sí se puede entrenar acá, con entrenadores de acá”

Caterine Ibargüen habló de lo que vendrá en el 2017 y sus expectativas en la temporada que llega después de ese oro olímpico tan esperado:

“Hay que defender el título de la Liga Diamante, pero todo va con miras al Campeonato Mundial de Atletismo que será en Londres en el mes de agosto. Este 2017 será un año que promete y compromete más esfuerzo, con competencias mucho más fuertes y los sueños no se acaban”

Por otra parte, Esteban Chaves habló de ese gran reto que vendrá en el año y su debut en el Tour de Francia

“Para este año vamos a tener como gran objetivo el Tour de Francia, voy a participar por primera vez allí, para mí es un sueño y como es sabido para todos los equipos la competencia en el Tour es la más importante porque la publicidad allí estará, la atención de todos allí estará y por eso empezamos la preparación para llegar bien desde el año pasado, esperamos que todo salga de la mejor manera para nosotros”

Moisés Fuentes agradeció que se le incluyera en un grupo ta selecto y además dio consejos para que se logren las metas y los que él ha puesto en práctica para llegar a ser el destacado deportista que es hoy en día:

“Es un honor y un orgullo acompañarlos a ellos, los grandes deportistas, en esta gran familia. Hay que siempre motivarse como lo hacen todos los seres humanos; teniendo propósitos, teniendo objetivos, aceptándose a sí mismo, todos los días ‘viéndose bonito’ en el espejo. Muchas veces con el resultado final se olvidan los avances que se dieron y por eso hay que empezar bien todos los días”

Así fue la presentación del ‘Team Directv Colombia’ para 2017 y con mucha alegría los representantes desde ya trazaron los objetivos principales para este año que aún no les ha traído grandes retos, pero para el cual se preparan desde el primer momento.

>>Más actualidad del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo