Falcao y Cuadrado buscarán defender la punta; James, recuperarla

Los referentes colombianos en Europa saltan al campo buscando mantener el sueño de campeonato local.

Por Román Gómez

Europa, con aroma a café. Ellos son los tres colombianos que mejor representan a la camada tricolor en el viejo continente. Sus equipos son de punta y son los líderes de sus ligas (aunque Real Madrid de manera virtual). James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Radamel Falcao García tienen desafíos que parecen sencillos, pero no se pueden deber un traspié que les complique las aspiraciones.

La Liga, al rojo vivo: James comanda al Madrid en su visita al Éibar

El campeonato español cambió de cabo a rabo. Lo que era una liga a favor del Real Madrid, sin sobresaltos, ahora tiene al Barcelona en la vanguardia y al Sevilla respirándole en la nuca a los merengues. Es por eso que es esencial derrotar al sorpresivo Éibar, como visitante en el campo de Ipurúa.

Este es un campo que le favorece al Real Madrid, pero en esta ocasión necesitará de James Rodríguez para recuperar el semblante. El colombiano sería titular, en reemplazo de Gareth Bale, expulsado en el partido entre semana ante Las Palmas. El partido será a las 10:15 de la mañana (hora colombiana), el sábado 4 de marzo.

Juventus no quiere sobresaltos cuando viaje a Udine

Duelo de colombianos en el calcio. La ‘vecchia signora’ lidera con facilidad la Serie A, pero visita a un Udinese irregular que cuenta con Duván Zapata. En Juventus estará presente Juan Guillermo Cuadrado, uno de los mejores calificados del equipo de Turín.

Un triunfo en el estadio de Friuli resultaría bisagra, ya que en la misma jornada chocarán sus dos escoltas, Roma y Napoli, en el estadio Olímpico. Udinese y Juventus

¿Juega Falcao? Felipe Pardo seguro sí lo hará

También habrá choque de colombianos en el fútbol de Francia. Mónaco, con Falcao entre algodones, será anfitrión del Nantes, en el estadio Louis II. El ‘Tigre’ sufrió una distensión muscular y se perdió el juego por Copa de Francia, ante Marsella.

En esta ocasión, el colombiano arrancaría desde el banco y sería utilizado sí y solo sí es necesario, ante un Nantes que deambula en la mitad de la tabla. El cafetero que sí estará presente es Felipe Pardo, quien anda de parabienes luego de anotar su primer gol con el club canario.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo