Deportes

Gamero cree que han mejorado, aunque no llega la victoria

Durante 3 días, tomándose el lunes de la próxima semana, se jugará el fútbol de primera división en el país y hay un par de partidos que despiertan la atención de los fanáticos.

Junior VS Huila por Fecha 8 de Liga Águila 2017-1

Sábado 4, domingo 5 y lunes 6 de marzo, días escogidos por la Dimayor para avanzar en el calendario del balompié de la A, seguramente la mayor atención estará puesta en el doble duelo entre paisas y vallecaucanos, verdes y rojos, muchas estrellas en duelo y que esperan quedarse con los puntos. Acá le tenemos la previa, la hora y el canal de Junior VS Huila por Fecha 8 de Liga Águila 2017-1.

Después de una semana que tuvo partidos de Liga, y de Copa Sudamericana con protagonismo colombiano en esta oportunidad se vuelve a jugar una jornada completa, con los 10 partidos del fixture, siendo la tercera de lo que va corrido de la temporada del primer semestre del año.


Junior VS Huila por Fecha 8 de Liga Águila 2017-1

Domingo 5 de marzo, 7:30 pm (Por Win Sports y Win Sports Online)

Recomendados


En medio de una situación complicada en los resultados del inicio del año, los de Barranquilla deben corregir el rumbo y en Cartagena, debido a los arreglos que se están finalizando en el Metropolitano de Barranquilla, estarán oficiando como locales contra un equipo que también está al fondo de la tabla y después del empate en casa del Envigado de la noche del jueves solo sirve ganar..

El mismo Alberto Gamero hizo un análisis de lo ocurrido en el Polideportivo Sur y destacó que: “No por más delanteros voy a ganar el partido, quiero más elaboración de juego y en eso es lo que estamos fallando, no estamos elaborando la jugada precisa ni acertando la jugada que queremos hacer”.

En el juego contra los naranjas se vio a un equipo ‘Tiburón’ muy perdido, con grandes limitaciones para construir juego y permitió que su rival lo controlara en la primera mitad. Para el complemento hubo cambios y mejoró Junior, pero no fue suficiente para ganar y apenas el rendimiento de Jarlan Barrera en los segundos 45 minutos se puede destacar de lo visto.

“El hecho de que no hayamos ganado no quiere decir que todo es malo. Hemos mejorado de acuerdo a lo que habíamos visto contra Tucumán, vimos más actitud sabemos que hay que mejorar cosas”, dijo el DT samario del cual ya se habla de inconformidad en Barranquilla y una supuesta salida en caso de sumar una derrota el próximo domingo con los huilenses.


Dato previo de Junior VS Huila por Fecha 8 de Liga Águila 2017-1
  1. El equipo barranquillero apenas suma un punto en 4 partidos jugados en la Liga Águila del presente semestre.

>>Más detalles del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos