Deportes

¿Sánchez o Vikonis? ¿Quién reemplazará a Kouffaty? Preguntas para Russo

Durante 3 días, tomándose el lunes de la próxima semana, se jugará el fútbol de primera división en el país y hay un par de partidos que despiertan la atención de los fanáticos.

Jaguares VS Millonarios por Fecha 8 de Liga Águila 2017-1
Tomado del Twitter de Millonarios Jaguares VS Millonarios por Fecha 8 de Liga Águila 2017-1

Sábado 4, domingo 5 y lunes 6 de marzo, días escogidos por la Dimayor para avanzar en el calendario del balompié de la A, seguramente la mayor atención estará puesta en el doble duelo entre paisas y vallecaucanos, verdes y rojos, muchas estrellas en duelo y que esperan quedarse con los puntos. Acá le tenemos la previa, la hora y el canal de Jaguares VS Millonarios por Fecha 8 de Liga Águila 2017-1.

PUBLICIDAD

Después de una semana que tuvo partidos de Liga, y de Copa Sudamericana con protagonismo colombiano en esta oportunidad se vuelve a jugar una jornada completa, con los 10 partidos del fixture, siendo la tercera de lo que va corrido de la temporada del primer semestre del año.


Jaguares VS Millonarios por Fecha 8 de Liga Águila 2017-1

Domingo 5 de marzo, 3:15 pm (Por Win Sports y Win Sports Online)

Recomendados


La tarde monteriana recibirá en el Jaraguay la visita de millonarios a Jaguares, con un reto importante para los de miguel Ángel Russo de ganar como visitantes por primera vez en el 2017 y además un par de dudas que ponen en situación difícil al entrenador gaucho.

La primera es reemplazar al venezolano Jacobo Kouffaty, quien sufrió una lesión el pasado miércoles y tendrá como mínimo una semana más sin actividad, pero la otra duda tiene la polémica encendida entre los aficionados ya que la sanción a Nicolás Vikonis se termina y ante el buen trabajo y el invicto de Ramiro Sánchez se plantea la opción de mantener al portero colombiano por encima del uruguayo en la alineación titular.

Sobre este tema habló el mismo Ramiro y no se comprometió: “El profe es el que decide, yo simplemente trato de trabajar y responder cuando me exijan en los partidos. Gracias a Dios se ha podido responder en estos partidos”, además habló de lo que le ha dicho Vikonis y lo que ha que mejorar: “Todo muy bien, todo tranquilo con él y sabemos que debemos mejorar porque en algunas circunstancias del partidos no se puede salir jugando”.

Por ahora hay incertidumbre, sin embargo el mismo Russo expresó que: “Estoy muy contento con lo hecho por Ramiro”.


Dato previo de Jaguares VS Millonarios por Fecha 8 de Liga Águila 2017-1
  1. Millonarios no ha derrotado a Jaguares en sus 2 visitas previas a Montería; una derrota y un empate ha sacado el azul en la casa de los cordobeses.

>>Más detalles del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber