Deportes

Tolima recibe a Bolívar en el inicio de la Conmebol Sudamericana

En el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué los de Quintabani esperan sacar una ventaja para después viajar a La Paz con tranquilidad.

Tolima VS Bolívar por ida de Conmebol Sudamericana 2017
Tomado del Twitter de Deportes Tolima Tolima VS Bolívar por ida de Conmebol Sudamericana 2017

A pesar de el inicio de 2017 tan convulsionado, el equipo ‘vinotinto y oro’ espera poder tener estabilidad en el inicio de su participación internacional y además ganar por una buena ventaja, teniendo en cuenta al rival y el viaje que deben realizar. El partido Tolima VS Bolívar por ida de Conmebol Sudamericana 2017 abre esta llave en la noche del jueves y es una nueva oportunidad para los de Ibagué.

PUBLICIDAD

Hay que dejar atrás el episodio de la salida de Gregorio Pérez, el interinato de Carlos Castro y la llegada de Oscar Quintabani, este reto internacional debe ser lo más importante y no debe pesar lo que ya generó tanta polémica.


Tolima VS Bolívar por ida de Conmebol Sudamericana 2017

Jueves 2 de marzo, 7:45 pm (Hora de Colombia por Fox Sports y Fox Sports Play)

Recomendados


La experiencia de Oscar Héctor Quintabani va a ser muy importante en esta serie, deberá ser muy inteligente y apelar a la memoria del equipo para no verse sorprendido y perder una gran oportunidad, el cambio de DT fue sorpresivo y puede afectar. El mismo entrenador colomboargentino lo reconoce: Tolima tuvo unas variables debido al trabajo que realizó el profesor Gregorio Pérez. Desde mi llegada intentamos cambiar algunos aspectos, desde hace una semana que estamos al frente del grupo”.

Sobre las bondades del equipo, Quintabani expresó que es difícil vencer a su defensa: Sinceramente sí. Somos un equipo muy fuerte en casa, nos gusta mostrar nuestro fútbol, rara vez perdemos el balón, nos hacemos fuerte con nuestra gente”, pero deben también ser fuertes y eficaces en el ataque, por eso no hay confianza.

El partido Tolima VS Bolívar por ida de Conmebol Sudamericana 2017 abre una llave que se cierra mucho después en el calendario, prácticamente 3 meses después se jugará el duelo de vuelta en Bolivia y esto no gusta: Jugar un partido de vuelta luego de tres meses es complicado. Le quita un poquito de emotividad. Es complicado, pero nos concentramos en lo que es y el partido de ida, es muy importante”, palabras de Oscar Héctor en medio de lo que es un debut complicado.


Concentrados del Tolima VS Bolívar por ida de Conmebol Sudamericana 2017


>>Más noticias del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber