Deportes

Rionegro Águilas no pudo volar en Avellaneda contra Racing

Un nuevo reto internacional para los antioqueños dio inicio con el partido Racing de Avellaneda VS Rionegro Águilas por la ida de la Sudamericana.

Con bajo perfil y sin muchos pergaminos llegó el grupo de Néstor Otero a visitar a la histórica ‘academia’ sin embargo lograron controlar los ataques y pusieron en problemas en un par de ocasiones al portero gaucho. El partido Racing de Avellaneda VS Rionegro Águilas tuvo un desarrollo muy movido y que tuvo muchas emociones en las áreas.

Desde el inicio y como era normal fue el equipo dirigido por Diego Cocca el que cargó al ataque y tuvo muchas llegas al arco de Ernesto Hernández, sin embargo el mismo portero y sus defensas pudieron controlar y alejar el peligro ahogando el grito de gol de la hinchada que asistió al ‘Cilindro’ esperando ver la victoria de su equipo.

El primer tiempo se fue sin goles y el complemento tuvo un desarrollo similar pero tuvo un gol, sobre el minuto 60 una jugada colectiva de los locales terminó con una asistencia de Gustavo Bou a Braian Mansilla para que este último definiera con sutileza ante la salida del guardameta del club colombianos que no pudo hacer nada para evitar la caída.

Video: Gol del partido Racing de Avellaneda VS Rionegro Águilas

Los 30 minutos restantes tuvieron varias opciones de gol de ‘la academia’ y un par de acercamientos de Rionegro Águilas al arco rival, pero el marcador no se movió y para la vuelta es un marcador manejable y que puede dar opciones para que se pueda dar vuelta a la historia.


Palabras de Ernesto Hernández (Portero de Rionegro Águilas) 

“Hay mucho tiempo para trabajar y estamos seguros que llegaremos bien al segundo partido”

“Más que conformes con la derrota es con el rendimiento y la entrega de los compañeros. Hay cosas que mejorar, pero sabemos que es un margen corto”


  1. El encuentro de vuelta se jugará el 1 de junio próximo.

>>Más noticias del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último