Deportes

Rionegro Águilas no pudo volar en Avellaneda contra Racing

En el encuentro de ida por el inicio en busca de ‘la otra mitad de la gloria’ fue en Argentina y a pesar del favoritismo que había en lo previo, el marcador no fue abultado.

Partido Racing de Avellaneda VS Rionegro Águilas

Con bajo perfil y sin muchos pergaminos llegó el grupo de Néstor Otero a visitar a la histórica ‘academia’ sin embargo lograron controlar los ataques y pusieron en problemas en un par de ocasiones al portero gaucho. El partido Racing de Avellaneda VS Rionegro Águilas tuvo un desarrollo muy movido y que tuvo muchas emociones en las áreas.

Desde el inicio y como era normal fue el equipo dirigido por Diego Cocca el que cargó al ataque y tuvo muchas llegas al arco de Ernesto Hernández, sin embargo el mismo portero y sus defensas pudieron controlar y alejar el peligro ahogando el grito de gol de la hinchada que asistió al ‘Cilindro’ esperando ver la victoria de su equipo.

El primer tiempo se fue sin goles y el complemento tuvo un desarrollo similar pero tuvo un gol, sobre el minuto 60 una jugada colectiva de los locales terminó con una asistencia de Gustavo Bou a Braian Mansilla para que este último definiera con sutileza ante la salida del guardameta del club colombianos que no pudo hacer nada para evitar la caída.

Recomendados

Video: Gol del partido Racing de Avellaneda VS Rionegro Águilas

Los 30 minutos restantes tuvieron varias opciones de gol de ‘la academia’ y un par de acercamientos de Rionegro Águilas al arco rival, pero el marcador no se movió y para la vuelta es un marcador manejable y que puede dar opciones para que se pueda dar vuelta a la historia.


Palabras de Ernesto Hernández (Portero de Rionegro Águilas) 

“Hay mucho tiempo para trabajar y estamos seguros que llegaremos bien al segundo partido”

“Más que conformes con la derrota es con el rendimiento y la entrega de los compañeros. Hay cosas que mejorar, pero sabemos que es un margen corto”


  1. El encuentro de vuelta se jugará el 1 de junio próximo.

>>Más noticias del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos