Deportes

¡Salió el sol! Golazo de Kouffaty para el triunfo azul (1-0)

En la reanudación del partido entre Millonarios y Equidad, que se tuvo que suspender por un fuerte aguacero, el venezolano hizo un golazo que le dio los tres puntos a los locales.

Millonarios VS La Equidad por Fecha 7 de Liga Águila
Archivo Publimetro Millonarios vs Equidad Liga Águila

Millonarios y Equidad tenían una deuda pendiente que saldar. La cita fue en El Campín, a las 11 de la mañana, en el mismo escenario donde la noche anterior se suspendió el juego por un diluvio que empantanó el gramado del estadio. Pero en día miércoles salió el sol y con él, el fútbol en el cuadro embajador. (El video del gol de Millonarios vs Equidad Liga Águila lo consigue más abajo)

PUBLICIDAD

En el capítulo anterior, los azules fueron mejores que Equidad, pero no lograron meterla. En esta ocasión, la clave fue un zapatazo de larga distancia del venezolano Jacobo Kouffaty. De más de 40 metros, que cogió sorprendido al arquero asegurador. Justicia en el resultado del estadio El Campín. Así, se fueron al descanso, con merecida victoria embajadora.

El segundo tiempo fue diferente. Equidad dominó mejor la pelota y puso en aprietos al portero Ramiro Sánchez, quien se lució en el arco albiazul. Sus atajadas ponen en duda el regreso de Nicolás Vikonis, quien ya cumplió las fechas de sanción.

Recomendados

Aunque no fue la mejor actuación de Millonarios, ganó con justicia y con un bombazo de Kouffaty. Sí, en el equipo de Russo sigue brillando el sol.

Vea acá el golazo de Jacobo Kouffaty

Tags

Lo Último

Lo que debe saber