¿De qué equipo es hincha James Rodríguez en Colombia?

Según la periodista, el ‘crack’ colombiano tiene su preferencia por ‘el poderoso’ de la montaña, aunque hay imágenes que supuestamente prueban que sería del ‘verdolaga’.

Por Publimetro Colombia

Muchos jugadores de fútbol tienen un primer amor, sin embargo las grandes figuras son los que mayor curiosidad despiertan sobre estos temas y además pueden aumentar el ‘amor’ o generar ‘rencores’ cuando se conoce el club al cual llevan en el corazón. Este puede ser el caso del ‘10’ de la selección Colombia ya que se ha dicho que James Rodríguez es hincha del Independientes Medellín.

En el programa ‘La Telepolémica’ del Canal 1 se dio a conocer la supuesta preferencia del zurdo por ‘el equipo del pueblo’ y se prendió la polémica ya que se tenía entendido que era Atlético Nacional el club que supuestamente despertaba el cariño del jugador de Real Madrid.

James Rodríguez es hincha del Independientes Medellín según este video

https://www.youtube.com/watch?v=Qgpj62KqEBE

En el video se puede ver que es la joven periodista Carolina Calkins la que revela este ‘secreto’ del cual no se tienen mayores datos y que fue respaldado por el presentador y director del programa, Esteban Jaramillo, quien en su cuenta de Twitter le dio crédito y respaldo a esto.

 

Muchos televidentes opinaron que esto no era importante y que generaba división entre las hinchadas, que por su región e historia ya tienen esa rivalidad tan grande y que no siempre ha sido sana y exenta de violencia. Para otros, sobre todos los hinchas del Medellín, es algo muy importante y de destacar, mientras que los admiradores de James y de Nacional recordaron que hay fotos en las que supuestamente se ve al jugador hace unos años con la camiseta ‘verdolaga’, aunque pueden ser falsas.

Además se recordó que en el pasado el mismo Rodríguez fue quien felicitó al equipo verde de Antioquia y a su hinchada en un título, algo que dejaría sin piso aquella afirmación de Calkins. La polémica seguirá abierta, no se sabe si James Rodríguez es hincha del Independientes Medellín o del Nacional, pero será el mismo protagonista quien dé la última palabra.

>>Más curiosidades del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo