Deportes

Rionegro Águilas empiezan su vuelo en Sudamericana contra Racing

Siendo uno de los rivales más difícil para enfrentar en el debut, los colombianos confían en tener una buena presentación y rematar bien en casa.

Racing de Avellaneda VS Rionegro Águilas por Conmebol Sudamericana 2017

El segundo equipo colombiano saltará a hacer su debut en busca de ‘la otra mitad de la gloria’ con un reto muy grande por delante y la ilusión de hacer historia. En el imponente ‘Cilindro de Avellaneda’ se jugará el partido Racing de Avellaneda VS Rionegro Águilas por Conmebol Sudamericana 2017.

Los de Néstor Otero llegan con una nómina austera y de bajo prfil, su nombre no es muy conocido a nivel internacional, sin embargo esta será la cuarta participación en Sudamericana y esperan igualar lo hecho en 2013 cuando se acercaron a los cuartos de final, aunque esperan no quedar por fuera como aqulla misma ocasión en la cual los eliminó Libertad de Paraguay.


Racing de Avellaneda VS Rionegro Águilas por Conmebol Sudamericana 2017

Miércoles 1 de marzo, 7:45 pm (Hora de Colombia, por Fox Sports y Fox Sports Play)

Recomendados


Se puede decir que el referente del equipo colombiano es John Javier ‘Choronta’ Restrepo, quien volvió al fútbol local para cerrar su carrera después de su paso por el balompié mexicano y este puede ser su último gran reto deportivo. “Es fundamental estar bien parados, que el equipo tenga personalidad para jugar” dijo el volante de marca sobre el encuentro contra ‘La Academia’ de Avellaneda.

Por el otro equipo hay un DT que pasó por el fútbol colombiano y aunque con una corta estadía, Diego Cocca espera sacar provecho y poner a sus dirigidos a pelear títulos: “Me veo peleando la Sudamericana”, expresó el adiestrador de los gauchos y además habló del rival: Creemos que ellos van a esperar con dos líneas de cuatro. El empate les sirve… Águilas Doradas es un equipo que trata de jugar por abajo y que ataca por las bandas. Llegan con ritmo futbolístico y eso es una ventaja”.

El partido Racing de Avellaneda VS Rionegro Águilas por Conmebol Sudamericana 2017 será el número 15 del club antioqueño en la competencia; 7 victorias, 4 empates y 3 derrotas, números que deben ser destacados para un club que poca historia tiene y que en los últimos años ha sido protagonista en la pelea de entrada a competencias internacionales.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos