Súper miércoles de Liga Águila que definirá el liderato

Independiente Medellín y Alianza Petrolera jugarán con el fin de mantener la cima y si es posible, conservarla en soledad.

Por Román Gómez

El fútbol de la Liga Águila continúa este miércoles, con la presencia de los dos líderes del campeonato: Independiente Medellín y Alianza Petrolera. El DIM viaja a Tunja para medirse a Patriotas, en una cancha que sigue en un estado deplorable. Los de Zubeldía miran a todos desde arriba, con 13 puntos en la tabla. Los boyacenses se recuperaron de la goleada en Pasto, con un triunfo ante el Deportivo Cali el último fin de semana.

Otro que también suma igual cantidad de unidades es Alianza Petrolera, que en el partido de fondo enfrentará al América de Cali, en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja. El conjunto escarlata llega con viento en la camiseta, luego del triunfo ante el antiguo líder, Deportivo Pasto. Hernán Torres quedó contento con el rendimiento del equipo y confía en repetir el nivel en suelo santandereano.

El invicto Independiente Santa Fe, de cumpleaños, querrá continuar con la valla invicta, cuando sea visitante de Tigres FC en el estadio Metropolitano de Techo. Los dirigidos por Gustavo Costas tienen un invicto de 19 partidos y en la Liga Águila no recibió goles en los cuatro partidos que disputó.

El otro encuentro que se llevará a cabo en miércoles es el que sostendrán Cortuluá y Atlético Bucaramanga, en el estadio Pascual Guerrero de Cali. Los vallecaucanos son penúltimos en la tabla, mientras que los leopardos deambulan por la parte media de la clasificación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo