Millonarios vs Equidad: los tapó el agua (suspendido)

Embajadores y aseguradores intentaron jugar en una cancha impedida por el fuerte aguacero en Bogotá.

Por Román Gómez

A Millonarios lo tapó el agua. No por el nivel exhibido, que partido a partido viene siendo mejor de la mano de Miguel Ángel Russo. Tampoco el rival, Equidad, fue quien lo superó en el campo del estadio El Campín. Sino el agua. Un diluvio de proporciones bíblicas cayó en la noche bogotana y lo que era una cancha para practicar fútbol, terminó convertida en una piscina olímpica.

El árbitro Gustavo González estiró lo que más pudo, pero suspendió el juego a los 28 minutos de juego, cuando era imposible continuar jugando. La pelota no rodaba. Pasado 15 minutos y con el agua arreciando con mayor intensidad, el árbitro y Dimayor decidieron pasar el partido para el miércoles a las 11 de la mañana. Desde la jefatura de prensa del club albiazul informaron que los que puedan guardar la colilla de la boleta

En lo que se pudo jugar, en condiciones adversas, Millonarios demostró ser más que La Equidad, volviendo figura al arquero asegurador. Nuevamente, Eliser Quiñones fue el hombre más incisivo por la banda izquierda e inquietó en un par de ocasiones. Hasta que el agua arrasó con los planes de Russo y compañía, el club embajador pintaba bien.

El miércoles continúa la fecha 7 de la Liga Águila

Además del partido de Millonarios vs. Equidad, que se reanudará a las 11:00 de la mañana, el fútbol de la Liga Águila continúa este miércoles, con la presencia de los dos líderes del campeonato: Independiente Medellín y Alianza Petrolera. El DIM viaja a Tunja para medirse a Patriotas, en una cancha que sigue en un estado deplorable. Los de Zubeldía miran a todos desde arriba, con 13 puntos en la tabla. Los boyacenses se recuperaron de la goleada en Pasto, con un triunfo ante el Deportivo Cali el último fin de semana.

Otro que también suma igual cantidad de unidades es Alianza Petrolera, que en el partido de fondo enfrentará al América de Cali, en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja. El conjunto escarlata llega con viento en la camiseta, luego del triunfo ante el antiguo líder, Deportivo Pasto. Hernán Torres quedó contento con el rendimiento del equipo y confía en repetir el nivel en suelo santandereano.

El invicto Independiente Santa Fe, de cumpleaños, querrá continuar con la valla invicta, cuando sea visitante de Tigres FC en el estadio Metropolitano de Techo. Los dirigidos por Gustavo Costas tienen un invicto de 19 partidos y en la Liga Águila no recibió goles en los cuatro partidos que disputó.

El otro encuentro que se llevará a cabo en miércoles es el que sostendrán Cortuluá y Atlético Bucaramanga, en el estadio Pascual Guerrero de Cali. Los vallecaucanos son penúltimos en la tabla, mientras que los leopardos deambulan por la parte media de la clasificación.

[gallery ids="1146698,1146699,1146700"]

((noticia en desarrollo))

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo